Año Nuevo: cómo van a funcionar los servicios de recolección y Día Verde

La municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que el domingo 31 de diciembre no habrá recolección nocturna de residuos por parte del equipo de Higiene Urbana.

Región 29/12/2023
Dia Verde VL

Además, es importante aclarar que el mismo lunes 1 de enero tampoco funcionará el Día Verde en el barrio de Florida Este. De todas formas, a lo largo del sábado 30 de 10 a 16 hs los vecinos van a poder acercar sus reciclables y residuos especiales domiciliarios al Punto Ambiental Móvil ubicado en Haedo y Maipú.

Para obtener más detalles o resolver cualquier pregunta, los vecinos se pueden comunicar de manera gratuita llamando al 147. Asimismo, tienen la opción de conversar con VICENTE a través de WhatsApp al número: 11 2287 3894, para obtener información adicional.

Te puede interesar
Empleo (2) (1) (1)

Llega una nueva jornada de “Empleo en tu Barrio” a Olivos

Región 08/07/2024

En julio, continúa esta iniciativa que impulsa el municipio donde los vecinos del partido pueden recibir asesoramiento en materia de empleabilidad. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (Av. Maipú 2502,Olivos) entre las 10 y las 12 horas.

bach

San Isidro: Seminario sobre la vida y obra de Bach

Región 04/07/2024

El Teatro del Viejo Concejo será sede una vez más del Seminario Historia de la Música y el Arte, que el sábado 6 de julio, de 10:00 a 13:00 h, llevará adelante el encuentro “Johann Sebastian Bach, el genio musical que vivió y trabajó para la gloria de Dios”. La inscripción está abierta hasta el 5 de julio en la web municipal.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.