Vicente López sigue la movida Eco sustentable

En el 2024 el Punto Ambiental Móvil continuará recorriendo los barrios de Vicente López para recibir todo tipo de residuos reciclables.

Región 08/01/2024
Nota 1

Punto Ambiental Móvil en Enero

Esta iniciativa impulsada por el municipio surge como un complemento al programa Día Verde. Se trata de un servicio de recepción de residuos reciclables que ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todos sus residuos a un solo lugar para ser reciclados.

 

Este camión 100% eléctrico y con 0% de emisiones de CO2 recorre todos los barrios de acuerdo con el cronograma establecido por el programa Día Verde. Cuentan con un puesto de recepción de materiales reciclables, como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros. Una vez finalizada la jornada, son transportados a las plantas de reciclaje para asegurar su correcto procesamiento.

 

En este sentido, el Punto Ambiental Móvil continuará su recorrido durante el mes de enero. Los vecinos lo podrán encontrar en:

Florida Este: semanas del 8, 15, 22 y 29 de enero.

Olivos: semanas del 8, 15, 22 y 29 de enero.

La Lucila: semanas del 8 y 22 de enero.

Florida Oeste: semanas del 15 y 29 de enero.

Munro: semanas del 15 y 29 de enero.

Villa Adelina: semana del 8 de enero.

Villa Martelli: semana del 22 de enero.

Vicente López: semanas del 8 y 22 de enero.

Carapachay: semanas del 15 y 29 de enero.

Te puede interesar
Nota 1

Continúa el Día de Verde Itinerante en Merlo

Región 26/01/2024

Los vecinos se acercaron a la jornada de este programa municipal, en la Estación de San Antonio de Padua, e intercambiaron sus reciclables por un Eco-Voucher Acumulable que puede canjearse por diversos premios sustentables.

Nota 3 columnas

Confirmaron nuevos casos de dengue en La Matanza

Región 08/01/2024

Se trata de positivos importados. Además, hay entre diez y doce casos más en estudio. “No pasará mucho tiempo hasta que tengamos casos propios”, reconoció el director de Políticas Públicas Saludables e Investigación Epidemiológica municipal, Rubén Carlevaro.

kaato2

Katopodis inauguró un natatorio municipal en General Las Heras

Región 05/01/2024

Se trata de una obra que estuvo 40 años paralizada. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, junto al intendente de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron un nuevo natatorio cubierto en el polideportivo "Padre Hipólito Pordomingo", tras reactivar una obra que estuvo paralizada durante 40 años.

Lo más visto