Saquearon una parroquia en General Rodríguez

No dejaron ni los elementos utilizados para las Misas

Policiales 09/01/2024
Nota 2

Ocurrió en la Parroquia Inmaculada Concepción de María. Compartieron las imágenes en sus redes. “Queremos recuperar las cosas que son sagradas y destinadas al culto”, señalaron.

  

Una iglesia del partido bonaerense de General Rodríguez manifestó su “profundo dolor” luego de haber sido víctima de un robo.

Las autoridades de la parroquia Inmaculada Concepción de María hicieron público el video de una cámara de seguridad en sus redes sociales.

“Familia, con profundo dolor tenemos que informar que hemos sufrido un robo. Este señor se ha robado dos copones, dos candelabros y una cruz, todo de bronce. Pedimos difusión para poder recuperar las cosas que son sagradas y destinadas al culto. Bendiciones”, postearon.

En las imágenes se observa cómo un hombre solo que estaría identificado por comentarios de un usuario de la página de Facebook recorre el interior del templo elementos de bronce que se usan para la misa.

"Veremos si lo contactamos. Solo queremos que devuelva las cosas. Sino lo vamos a tener que denunciar”, señalaron en los comentarios desde la parroquia.

Te puede interesar
intento-de-asalto-a-un-camioneto

Caseros: asaltan a la mujer de un futbolista y le apuntan a la cabeza a su hijo de 3 años

Policiales 19/01/2024

La esposa del arquero del Club Almagro Emiliano González fue asaltada por delincuentes que la sorprendieron cuando se disponía a bajar a abrir el portón del al garaje de su casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, uno de los cuales apuntó con su arma a la cabeza de su hijo de 3 años para que entregara un teléfono celular, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

NOTA 1 ASESINATO

Encuentran a hombre asesinado en un country

Policiales 28/02/2024

Se trata de un jubilado que fue estrangulado en polar. Investigan las causales del crimen y no se descarta un intento de robo. Al principio se pensó que había sufrido un infarto pero los análisis forenses determinaron una mecánica violenta en su muerte.

Lo más visto