Moreno tampoco detiene las obras

El municipio que gobierna la justicialista Mariel Fernández continúa desarrollando frentes de obra en las localidades del distrito. Entre ellas, puesta en valor de espacios públicos, saneamiento pluvial, pavimentación y luminarias.

Región 30/01/2024
NOTA 001

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado, pavimentación, instalación y recambio de luminarias.

En la localidad de Paso del Rey finalizó una obra de embellecimiento del centro comercial que incluyó: nuevas veredas, cordones, rampas de acceso, mobiliario urbano e iluminación LED y nuevas cuadras de asfalto. También se llevó a cabo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en plazas y en los barrios Alcorta (lado sur), Barrio Parque, La Quebrada y en Paso del Rey Centro.

En Cuartel V se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en plazas, escuelas públicas e instituciones de la sociedad civil; así como en la Iglesia “Sagrado Corazón” y sobre la traza del boulevard de la Ruta 24.

Asimismo, en Trujui se repararon 44 luminarias en las calles Maipú; Rosario; Ginés de la Quintana; Virgen de Luján, República Dominicana; Admunsen; Remedios; Colón esquina Euskadi; Álvarez Pendas; Magallanes; Azopardo; Lemos; Hernán Cortés, Montgolfier; Díaz Vélez; y en Belgrano esquina Azopardo.

ambién se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en plazas, escuelas públicas, unidades sanitarias, en la Casona Villanueva y en Favaloro y Félix de Azara; Cervantes, desde Echeverría hasta Roldán; Pedro Echagüe esquina Maipú; Magallanes, entre Lincoln y Vicente López y Planes; Magallanes, entre Corvalán y Defensa; sobre la traza de la Ruta 23; Azopardo y Sargento Romero; Hernandarias; Albatros; Virgen de Luján; Boulogne Sur Mer; 8 de marzo y 7 de diciembre; Av. Caveri; Félix de Azara; Canadá; Aeronáutica Argentina; Joaquín V. González y en la Avenida Néstor Kirchner.

Por último, en la localidad de La Reja avanzaron las obras de pavimentación en las calles Moctezuma y en la Avenida Padre Fahy. Además, se repararon luminarias LED sobre la calle Rocha Blaquier. Además, se llevó adelante el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos, demarcación de cordones y veredas en diferentes zonas de la localidad.

Te puede interesar
Nota 1

Nuevos espacios públicos en Boulogne y Martínez

Región 11/12/2023

El Municipio de San Isidro demolió un galpón de los años ‘60 para crear una plaza de dos mil metros cuadrados en el centro de la ciudad de Boulogne. Mientras que en Martínez, se inauguró un nuevo tramo de senda aeróbica en el paseo costero en Alvear y el río.

Lo más visto