Milei y Fátima muy enamorados en Mar del Plata: ¿Se viene el bebé libertario?

Milei ingresó al teatro y recibió el saludo de los espectadores que hacían cola para ingresar, mientras se desarrollaba un importante operativo de seguridad. La función de la obra que encabeza Flórez se desarrolla en el Roxy de Mar del Plata ubicado en la calle San Luis.

Política 05/02/2024
Nota 1

El presidente Javier Milei asistió en la ciudad de Mar del Plata a una nueva función de la obra de teatro que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

“Peluca, peluca”, le cantaron cuando ingresó a sala casi como un rockstar, al ritmo del hit y su himno de campaña, “Yo soy el león”, le cantaron en el teatro. Sobre el final del show hubo torta, vela y presencia del Presidente sobre el escenario. Con besos apasionados de la pareja, como la otra vez.

Y mensaje de optimismo por el curso de su gestión: “La otra vez que vine apenas iniciada la gestión dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, dijo al público. El mensaje se dio 24 horas después de lograr la media sanción en general la "Ley Ómnibus" en la Cámara de Diputados.

En Mar del Plata Milei disfrutó de otro baño de popularidad en su nueva visita a esta ciudad, donde se cruzó a saludar al público que lo esperó en las veredas del teatro Roxy.

 El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra "Fátima 100%", protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento.

Como en aquella oportunidad, el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

A poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.

 

Te puede interesar
62d73847-52f9-454e-b2d9-5346370ae2f0_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Karina Milei le da todo el poder comunicacional a La Nación +

Política 30/12/2023

Eduardo Serenellini, periodista y operador mediático de Juan Cruz Ávila estará a cargo de la Secretaria de Medios de La Nación, que ahora será reducida a “twitteros que divulguen fakes news y ataquen a periodistas críticos”. Es el mismo periodista que invitó a los pobres a ajustarse comiendo “una vez por día”.

Lo más visto
NOTA GRANDE

Greco: “La educación es un derecho que no se puede incumplir”

Región 26/02/2024

La crisis que enfrentan las universidades públicas de todo el país obliga a repensar el lugar de la educación en la sociedad: "La universidad no es solo formar profesionales, es un espacio donde se genera y transmite conocimiento, se investiga", señaló el rector. Mientras tanto, no hay respuesta del Gobierno acerca del desfinanciamiento.

NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.