Milei y Fátima muy enamorados en Mar del Plata: ¿Se viene el bebé libertario?

Milei ingresó al teatro y recibió el saludo de los espectadores que hacían cola para ingresar, mientras se desarrollaba un importante operativo de seguridad. La función de la obra que encabeza Flórez se desarrolla en el Roxy de Mar del Plata ubicado en la calle San Luis.

Política 05/02/2024
Nota 1

El presidente Javier Milei asistió en la ciudad de Mar del Plata a una nueva función de la obra de teatro que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

“Peluca, peluca”, le cantaron cuando ingresó a sala casi como un rockstar, al ritmo del hit y su himno de campaña, “Yo soy el león”, le cantaron en el teatro. Sobre el final del show hubo torta, vela y presencia del Presidente sobre el escenario. Con besos apasionados de la pareja, como la otra vez.

Y mensaje de optimismo por el curso de su gestión: “La otra vez que vine apenas iniciada la gestión dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, dijo al público. El mensaje se dio 24 horas después de lograr la media sanción en general la "Ley Ómnibus" en la Cámara de Diputados.

En Mar del Plata Milei disfrutó de otro baño de popularidad en su nueva visita a esta ciudad, donde se cruzó a saludar al público que lo esperó en las veredas del teatro Roxy.

 El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra "Fátima 100%", protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento.

Como en aquella oportunidad, el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

A poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.

 

Te puede interesar
NOTA

Grabois, cuna de oro que orbita el lumpenaje y la burocracia K

Política 29/12/2025

Los conflictos en Quilmes y Lanús reabrieron un debate incómodo dentro del peronismo: la romantización del lumpenaje como sujeto político, en detrimento del trabajador precario real de la economía popular. Entre consignas épicas y desorden callejero, se diluye la diferencia entre subsistencia y extorsión.

NOTA

Santilli bancó acuerdo con CFK y expuso grieta con el PRO

Política 23/12/2025

El respaldo de Diego Santilli a las designaciones en la Auditoría General de la Nación profundizó el conflicto con el PRO, que acudió a la Justicia tras un acuerdo entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo. La disputa reconfigura alianzas y deja heridas abiertas en el Congreso.

NOTA ECONOMÍA

Dólar bajo, importaciones altas y pymes rotas

Política 21/12/2025

La industria pyme acumula diez trimestres de caída, con producción y empleo en retroceso. Un modelo de dólar bajo y apertura importadora profundiza la pérdida de mercado interno, mientras crece la amenaza estructural sobre el trabajo industrial.

Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

moron

Servicios de recolección y municipales: así funcionarán en Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando durante las fiestas de fin de año

Región 29/12/2025

Con la llegada de las celebraciones de fin de año, los municipios del norte del Gran Buenos Aires dieron a conocer cómo se organizarán la recolección de residuos y los servicios municipales durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, con el objetivo de garantizar que las actividades esenciales continúen con normalidad, minimizar molestias y mantener el espacio público en condiciones.