Milei y Fátima muy enamorados en Mar del Plata: ¿Se viene el bebé libertario?

Milei ingresó al teatro y recibió el saludo de los espectadores que hacían cola para ingresar, mientras se desarrollaba un importante operativo de seguridad. La función de la obra que encabeza Flórez se desarrolla en el Roxy de Mar del Plata ubicado en la calle San Luis.

Política 05/02/2024
Nota 1

El presidente Javier Milei asistió en la ciudad de Mar del Plata a una nueva función de la obra de teatro que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

“Peluca, peluca”, le cantaron cuando ingresó a sala casi como un rockstar, al ritmo del hit y su himno de campaña, “Yo soy el león”, le cantaron en el teatro. Sobre el final del show hubo torta, vela y presencia del Presidente sobre el escenario. Con besos apasionados de la pareja, como la otra vez.

Y mensaje de optimismo por el curso de su gestión: “La otra vez que vine apenas iniciada la gestión dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, dijo al público. El mensaje se dio 24 horas después de lograr la media sanción en general la "Ley Ómnibus" en la Cámara de Diputados.

En Mar del Plata Milei disfrutó de otro baño de popularidad en su nueva visita a esta ciudad, donde se cruzó a saludar al público que lo esperó en las veredas del teatro Roxy.

 El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra "Fátima 100%", protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento.

Como en aquella oportunidad, el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

A poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.

 

Te puede interesar
NOTA

Javo empoderado y en ofensiva: “todavía quedan 600 mil decretos”

Política 20/11/2025

En una presentación ante empresarios, Javier Milei reivindicó las elecciones como un respaldo a su programa, volvió a cargar contra la oposición y anunció que profundizará las reformas económicas, tributarias y laborales. En paralelo, marcó alineamiento con Estados Unidos y sugirió que el país enfrentará un período de cambios “sin precedentes”.

NOTA

CFK bajo nuevas restricciones tras mostrar su mesa económica

Política 20/11/2025

Tras la reunión con nueve economistas en su departamento, el juez Jorge Gorini endureció el régimen de visitas para Cristina Kirchner. La expresidenta respondió apuntando al Gobierno: aseguró que el verdadero malestar oficial no fue la foto sino su diagnóstico económico, que cuestiona el modelo de Javier Milei y revive tensiones.

Lo más visto
NOTA

Javo empoderado y en ofensiva: “todavía quedan 600 mil decretos”

Política 20/11/2025

En una presentación ante empresarios, Javier Milei reivindicó las elecciones como un respaldo a su programa, volvió a cargar contra la oposición y anunció que profundizará las reformas económicas, tributarias y laborales. En paralelo, marcó alineamiento con Estados Unidos y sugirió que el país enfrentará un período de cambios “sin precedentes”.