Vicente López: Nuevos agentes patrullan centros comerciales para evitar robos

Vicente López continúa renovando su compromiso para hacer del partido un lugar más seguro para vivir. En este sentido se incorporaron nuevos agentes de patrulla en los centros comerciales con el objetivo de prevenir robos y actuar ante hechos de inseguridad que ocurran en las zonas más transitadas del partido.

Región 08/02/2024
NOTA 1

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, destacó al respecto: “Hoy estamos sumando más presencia policial en la calle y más agentes de nuestra patrulla. Estos agentes se van a sumar en cada zona comercial de Vicente López a caminar, patrullar y complementar el trabajo que ya vienen haciendo las motos en cada lugar del distrito, las patrullas y todo nuestro sistema de cámaras”.

Los agentes de patrulla caminan por circuitos establecidos según la extensión de cada centro comercial y están conectados al centro de monitoreo. Esto permite dar una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier hecho de inseguridad que ocurra en la vía pública. Esta medida se trata de un paso más en este plan para que los vecinos y comerciantes puedan estar más seguros. 

Además, Soledad Martínez agregó que: “La inseguridad en la Provincia de Buenos Aires es preocupante y somos los intendentes los que hace tiempo nos hacemos cargo y le damos respuestas concretas a cada uno de nuestros vecinos. Nosotros seguimos trabajando para que en Vicente López la inseguridad no tenga lugar”.

La seguridad es uno de los principales ejes de gobierno de Vicente López. En este sentido, impulsan un sistema integral de seguridad, que incluye más de 2.300 cámaras que videovigilan un 70% del territorio, 175 Puntos Seguros, botones de alerta en clubes, escuelas y centros barriales, patrullas de última tecnología y el centro de monitoreo moderno para dar asistencia de forma inmediata.

 

Te puede interesar
vicente

Vicente López avanza con un plan integral de accesibilidad y suma más de 1.300 rampas en todos los barrios

Región 24/12/2025

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

Lo más visto
NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.