Marcos Paz: Cierre del Programa Colonias de Verano 2024

Durante la última semana se realizaron los cierres de Colonias de Verano 2024 en las distintas sedes de Piletas Municipales, con el acompañamiento del Intendente interino en la sede Bernaconi.

Región 14/02/2024
NOTA 2

El programa Colonias de Verano, que cada año aumenta su convocatoria, cuenta con 6 piletas municipales y una pileta por convenio, dónde se recibió este 2024 a más de 3000 chicos, chicas y adultos mayores del distrito, para disfrutar de la temporada de verano con actividades acuáticas y recreativas. 

El programa a cargo del área de Desarrollo Deportivo cuenta con la articulación del área de Transporte Municipal para el traslado de los niños, niñas, adolescentes y adultos a cada una de las sedes, las queridas UMIs también son parte del programa asistiendo en el traslado, recepción y merienda de los participantes, así como tantas otras áreas que cada año en un trabajo mancomunado logran que el Programa Colonias de Verano se desarrolle con gran éxito.

 

Deporte social e inauguración de pileta

Días atrás el director del Espacio Colonia Gutiérrez, Juan José Torga, expresó que están “muy contentos con esta iniciativa que tiene que ver con acercarnos a la gente, para que la gente tenga oportunidades y sepa que el Estado está”. En ese sentido, agradeció a Ricardo y al Municipio por el continuo trabajo en conjunto.

En tanto, el intendente Ricardo Curutchet manifestó que “es una satisfacción cuando uno ve a los chicos pasar un buen momento”, resaltando que “contra todos los pronósticos, el año pasado eran 4 las piletas y ahora tenemos 6”.

Para finalizar, Darío Gómez integrante del área de Deporte Social y de Competencia, indicó que en el desarrollo de esta actividad articulan distintas áreas del Municipio ya que “tenemos promotoras de salud, guardavidas y el área de Transporte está garantizado que los clubes que están alejados y no tienen una pileta cercana puedan venir a disfrutar de este espacio”.

 

Te puede interesar
Lo más visto