Ituzaingó: Una joven cayó desde el techo un monoblock

Dos adolescentes subieron a la terraza de la construcción abandonada. Se habría tratado de un intento de suicidio. La joven se encuentra fuera de peligro, aunque con las dos piernas fracturadas.

Región 15/02/2024
NOTA 2

Un intento de suicidio (con suerte)

 

Un joven de 17 años se arrojó al vacio desde los techos de los monoblocks de la avenida Ratti y Thorne en la localidad de Ituzaingó. Afortunadamente, fue encontrada con signos vitales, pero continúa internada con ambas piernas fracturadas. 

La joven había subido hasta la terraza en compañía de una amiga y fue allí donde según la acompañante, esta adolescente se arrojó al vacio desde más de 25 metros. Según supo LA PRIMERA, la muchacha había vivido una situación traumática en las ultimas semanas. 

El hecho sucedió en la edificación que está abandonada hace más de 45 años, y en cercanías de donde se proyecta construir la sede final del Centro Regional Universitario (CRUI).

Ese predio con el paso de los años fue cambiando de dueño y en 2023 se había anunciado que comenzaría a desarrollarse un complejo de viviendas por parte de inversores privados, aunque todavía está en veremos.

“Las versiones indican que se quiso suicidar y por eso se dejó caer desde la altura”, precisaron fuentes de la investigación. Lo cierto es que la adolescente sufrió la fractura expuesta de la tibia y se encuentra internada, aunque fuera de peligro.

 

Un hombre baleado a pocas cuadras

En tanto, un hombre de 71 años resultó herido en la pierna derecha por el roce de una bala en el tobillo. Ocurrió durante el asalto que sufrió en la intersección de San Fernando y Almagro, del barrio San Alberto, cometido por dos sujetos que se dieron a la fuga tras el ataque.

El hombre baleado sufrió el robo de su billetera y fue llevado en ambulancia al Hospital del Bicentenario

Según se pudo saber a la víctima le robaron la billetera y, cuando se resistió, recibió el disparo que de milagro fue un roce. El vecino fue trasladado en ambulancia al Hospital del Bicentenario, donde recibió las curaciones de rigor.

 

Te puede interesar
Nota 1

La Provincia impulsa negocios de exportación

Región 05/02/2024

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, participaron de la apertura de una ronda de negocios con más de 34 reuniones virtuales.

NOTA 2

Clausuraron el Carrefour Maxi de Ituzaingó sur

Región 09/02/2024

La decisión fue tomada por el Municipio tras la denuncia realizada por una vecina, que informó a las autoridades que en un lapso de cuatro días adquirió productos de distintos rubros que estaban sin las condiciones para su ingesta.

Lo más visto