Moreno: Reabre el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, presentará en el teatro municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85, la obra "Teneme paciencia”, el sábado 2 de marzo, a las 21 horas. De entrada, libre y gratuita.

Región 21/02/2024
NOTA 2

Este espectáculo unipersonal es interpretado por Edith Hermida, la reconocida conductora, locutora, actriz y panelista del programade televisión “Bendita”, quien invita a desdramatizar y a reírse de lo cotidiano.

El unipersonal, bajo la dirección de Vero Lorca, en clave de comedia atraviesa el cambio radical del modelo de nuestros padres al modelo de los adolescentes de hoy y aborda el show de manera tal que el público se identificará, se reirá y hasta hará catarsis con temas como la tecnología, la música, el ritmo cotidiano, los clichés, los mandatos, el sexo y volver al ruedo después de los 50 entre otros.

Las entradas de la obra se retiran, como siempre, una hora antes de la función en la puerta del teatro.

Te puede interesar
Vuelve el Salón Náutico Argentino a San Fernando con más de 200 embarcaciones y propuestas para toda la familia

Vuelve el Salón Náutico Argentino a San Fernando con más de 200 embarcaciones y propuestas para toda la familia

Región 31/10/2025

San Fernando se prepara para recibir una nueva edición del Salón Náutico Argentino, el evento más importante de la industria naval liviana del país. Organizado conjuntamente por el Municipio de San Fernando y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), la exposición celebrará su 24ª edición en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y el río.

Ramón Lanús saca pecho “Tuvimos un enorme apoyo al rumbo elegido hace dos años”

Ramón Lanús saca pecho: “Tuvimos un enorme apoyo al rumbo elegido hace dos años”

Región 31/10/2025

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, no dejó pasar la oportunidad de marcar territorio político tras las elecciones legislativas. Desde sus redes sociales, destacó que “Argentina decidió seguir por el camino del cambio profundo que Milei inició hace dos años” y subrayó que en su distrito la Alianza La Libertad Avanza (LLA) fue la más votada de todo el Gran Buenos Aires.

Lo más visto