Asaltaron a un comisario general en EL Palomar

Cinco motochorros en tres motos sorprendieron al funcionario policial, que llegaba a la casa de sus padres, sobre la calle Palacios al 200. Le llevaron el rodado, una Renault Oroch, color gris, que todavía está siendo buscada.

Policiales 23/02/2024
NOTA 2 POLICIALES

Ataque motochorro

Cinco motochorros a bordo de tres motos asaltaron a un comisario general retirado de la Policía Federal en El Palomar, en Morón, y le llevaron la camioneta Renault Oroch gris, a bordo de la que circulaba.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho sucedió sobre la calle Doidamia Palacios al 200, entre Pampa y Neuquén, en circunstancias en que la víctima llegaba a la casa de sus padres.

El rodado pertenece a la flota de una agencia de autos para la que el jubilado trabaja, y todo sucedió en apenas segundos, mientras el hombre estaba descendiendo. “Dos de los acompañantes de las motos bajaron, lo apuntaron y le llevaron el vehículo y documentación personal”, precisaron los voceros consultados.

La víctima no ofreció resistencia y resultó ileso, mientras los delincuentes huyeron a bordo de las motos y de la camioneta que le sustrajeron, que todavía no apareció. El fiscal Fernando Capello, de la UFI Nº 2 de Morón, instruye actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar
Detenidos durante los comicios del domingo a

Detenidos durante los comicios del domingo

Policiales 09/09/2025

Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.

Lo más visto
massimolistri

Bibliotecas: la memoria de la humanidad

Cultura 13/09/2025

El 13 de setiembre de 810, por disposición de la Primera Junta, se creó en Buenos Aires, la primera Biblioteca pública de nuestro país. Su protector fue Mariano Moreno, y sus bibliotecarios Saturnino Segurola y fray Cayetano Rodriguez .