Morón: Detuvieron a una mujer con más de 7 kilos de cocaína

El suceso ocurrió en el barrio Texalar de Morón sur. Actuaron efectivos de la Comisaría 4ta. del distrito. La mujer quedó apresada y la droga fue incautada.

Policiales 29/02/2024
NOTA 2 DROGA

Agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron este lunes a una mujer que transportaba más de siete kilos de cocaína en el sur del Partido de Morón, puntualmente en el barrio conocido como Texalar. 

La detención se llevó a cabo por efectivos de la Comisaría 4ta. Gervasio Pavón, quienes previamente estaban con un operativo en las cercanías de la Rotonda de Texalar y observaron que esta persona, a bordo de una camioneta Ford EcoSport, aceleró la marcha y emprendió una maniobra de evasión. 

Acto seguido, los agentes en cuestión subieron a dos móviles y siguieron a este vehículo “sospechoso”. A su vez, se ejecuta un operativo cerrojo con agentes del Comando de Patrullas que permitió interceptar al vehículo en Av. Eva Perón y Santiago del Estero, a tres cuadras de la mencionada rotonda. 

Las sospechas de los efectivos se confirmaron cuando al requisar el vehículo de la marca estadounidense se encontraron con siete envoltorios de forma cuadrada que contenían un total de 7,380 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Automáticamente, la conductora quedó detenida y la droga fue incautada. 

Según fuentes policiales, la mujer “venía de Merlo y se dirigía al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Además, la Justicia está investigando a la mujer en lo que fue un claro golpe al narcotráfico.  

 

Te puede interesar
NOTA 1 INSEGURIDAD

Policía mató a un ladrón en José C. Paz

Policiales 05/03/2024

Un delincuente fue dado de baja luego de intentar robarle la moto a un oficial quien repelió la agresión con su arma reglamentaria. El delincuente tenía 22 años, era de San Martín y tenía antecedentes de una condena por robo.

Lo más visto
NOTA 1

El Gobierno ordenó retrotraer los aumentos de las prepagas

Actualidad 18/04/2024

El vocero Manuel Adorni anunció que por una resolución del Ministerio de Economía las principales empresas de medicina prepaga deberán "retrotraer el valor de sus cuotas a diciembre de 2023 ajustadas desde allí por el índice de precios al consumidor". Regirá con los aumentos que superen la inflación.

NOTA 2 ARSENAL

Beccar: Detienen a un hombre con un arsenal en su poder

Policiales 18/04/2024

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. El allanamiento en el partido de San Fernando llegó tras la denuncia de un joven por amenazas, golpes y disparos intimidantes.