Controles de fibra óptica en Moreno

Estos controles permiten que las y los vecinos puedan contratar un servicio que este habilitado y con la reglamentación correspondiente

Región 01/03/2024
NOTA 2

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Comunicación Pública, continúa realizando controles sobre los tendidos de fibra óptica de las empresas de comunicaciones.

Luego de detectarse varías trazas de fibra óptica sin los permisos ni la reglamentación pertinente, se realizaron las debidas notificaciones y contravenciones a las empresas para que regularicen el servicio.

Dichos controles permiten que las y los vecinos puedan contratar un servicio que este habilitado y con la reglamentación correspondiente.

Las empresas interesadas en acceder a los permisos para operar correctamente deben acercarse a la Subsecretaría de Sistemas y Comunicaciones ubicada en el Palacio Municipal, con dirección en Asconapé 51. Allí recibirán asesoramiento y se realizará el seguimiento de habilitación y declaración de las trazas.

 

Te puede interesar
NOTA 1 SAN MARTIN

San Martín frenó otro aumento de una prepaga

Región 06/03/2024

A través del Tribunal de Faltas, se logró que la prepaga del Hospital Italiano bajara la cuota de una paciente mayor en tratamiento oncológico. Además, en febrero, se ordenó a OSDE dar marcha atrás con los aumentos en el plan de salud de una familia.

Lo más visto