
El intendente Gustavo Menéndez anunció un incremento salarial del 25% para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, medida que se verá reflejada en los haberes del próximo mes.


El Gobierno local organiza un certamen abierto que tiene como objetivo reafirmar la práctica del deporte por las mujeres. Las vecinas interesadas podrán anotarse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive.
Región 07/03/2024
En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre invita a equipos femeninos locales a inscribirse a un torneo de fútbol reducido, destinado a vecinas mayores de 18 años. El certamen se desarrollará el viernes 15 de marzo de 18:30 a 21:30 hs., en el Polideportivo General Pacheco ubicado en av. Constituyentes 3400.
Es una competencia amistosa llevada adelante por la Secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias en articulación con el área de Deportes del Municipio. El propósito es reafirmar la práctica de este deporte por las mujeres. No es necesario que el equipo pertenezca a un club.
La final se realizará el sábado 16 de marzo en el Polideportivo General Pacheco. Los equipos interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive.
Para más información, comunicarse vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y Twitter @genero_tigre. O por mail: [email protected].

El intendente Gustavo Menéndez anunció un incremento salarial del 25% para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, medida que se verá reflejada en los haberes del próximo mes.

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad fue sede de una sesión especial donde se debatió sobre Grandes Contribuyentes y el Presupuesto 2026.

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

El Municipio de San Isidro dio un nuevo paso en el fortalecimiento de la seguridad urbana con la puesta en funcionamiento de 100 cámaras inteligentes de alta resolución en el barrio Las Lomas.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, encabezó el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2026 en el Distrito Ecológico Roggero, uno de los principales espacios naturales y recreativos del distrito.

Con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, el Municipio de Escobar dispuso un esquema especial de trabajo para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales y brindar tranquilidad a los vecinos durante las fiestas.

Los vencimientos que enfrenta la Argentina en los próximos años explican el giro del plan económico y la renovada presión del FMI y los acreedores. Detrás del discurso de orden, reaparece un esquema conocido: endeudamiento acelerado, fuga de capitales y una macroeconomía condicionada por la escasez estructural de dólares.

Los 15 centros comerciales de Grupo IRSA se preparan para esta gran celebración. Música y shows en vivo, el sorteo de dos autos 0 KM y promociones sorpresa pensadas para recibir la Navidad.

Un acuerdo silencioso entre Martín Menem y Máximo Kirchner selló la distribución de cargos clave en la Auditoría General de la Nación y el Consejo de la Magistratura. El PRO, desplazado del reparto, judicializó las designaciones y expuso el pragmatismo sin aliados del Gobierno.

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.

El intendente Gustavo Menéndez anunció un incremento salarial del 25% para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, medida que se verá reflejada en los haberes del próximo mes.