Mes de la Mujer: Tigre convoca a equipos de fútbol femenino

El Gobierno local organiza un certamen abierto que tiene como objetivo reafirmar la práctica del deporte por las mujeres. Las vecinas interesadas podrán anotarse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive.

Región 07/03/2024
NOTA 2 TIGRE

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre invita a equipos femeninos locales a inscribirse a un torneo de fútbol reducido, destinado a vecinas mayores de 18 años. El certamen se desarrollará el viernes 15 de marzo de 18:30 a 21:30 hs., en el Polideportivo General Pacheco ubicado en av. Constituyentes 3400.  

Es una competencia amistosa llevada adelante por la Secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias en articulación con el área de Deportes del Municipio. El propósito es reafirmar la práctica de este deporte por las mujeres. No es necesario que el equipo pertenezca a un club.

La final se realizará el sábado 16 de marzo en el Polideportivo General Pacheco. Los equipos interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive. 

Para más información, comunicarse vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y Twitter @genero_tigre. O por mail: [email protected].

 

Te puede interesar
San Fernando Vuelve la Bicicleteada Familiar

San Fernando: Vuelve la Bicicleteada Familiar

Región 17/09/2025

El próximo domingo 21 de septiembre, el Municipio de San Fernando invita a disfrutar de una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, un clásico evento que promueve el deporte, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.