Operativos de seguridad en Merlo

Desde la Municipalidad se vienen realizando esta clase de acciones preventivas ante una ola delictiva que no cesa en las grandes ciudades del país. En los mismos participan oficiales de la policía y personal agentes municipales.

Región 08/03/2024
NOTA 2 MERLO OPERATIVO

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano lleva adelante operativos viales en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, se realizaron en Camino de la Ribera, Plaza Richmond y Barrio Matera, para llevarles seguridad a los vecinos y en prevención de posibles delitos.

En Camino de la Ribera, los agentes controlaron la circulación de automóviles, ya que se encuentra prohibida la circulación de camiones de gran porte por esa zona. Los operativos facilitaron el normal desarrollo del tránsito vehicular y se garantizó una mayor seguridad vial.

Asimismo, en los controles realizados en Plaza Richmond y en Barrio Matera, se verificó la documentación de automóviles y motos, el correcto uso del cinturón de seguridad y del casco. Se incautaron, además, las motos que no estaban en regla y se labraron las infracciones correspondientes a los automovilistas.

Los agentes solicitaron: Cédula verde, Registro, Seguro del vehículo, VTV Y DNI.

Estos operativos se realizan periódicamente en distintos puntos de Merlo. Resultan de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones,  y la Policía de la Provincia.

Los mismos son políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Municipal para brindar seguridad al vecino merlense y prevenir posibles delitos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

Te puede interesar
vicente

Vicente López avanza con un plan integral de accesibilidad y suma más de 1.300 rampas en todos los barrios

Región 24/12/2025

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

escobar

En un microestadio colmado, Escobar entregó los diplomas del Plan FinEs 2025

Región 24/12/2025

En un emotivo acto realizado en un microestadio colmado de familiares, docentes y vecinos, el Municipio de Escobar celebró la entrega de diplomas a quienes finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2025. La jornada estuvo marcada por la emoción y el orgullo de los egresados, que lograron completar una etapa clave en su formación educativa.

Lo más visto