San Miguel: detienen a un hombre luego de una persecución

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un delincuente que circulaba sin casco en el distrito. El hecho ocurrió gracias a una rutina de monitoreo preventivo de los operadores del Centro de Operaciones Municipal (COM), que vieron una moto sin patente y cuyo conductor circulaba sin el casco.

Policiales 12/03/2024
NOTA 2 ARRESTO

Luego de observar al hombre, desde el COM inmediatamente solicitaron al móvil más cercano que lo detenga a fin de identificarlo. Cuando el móvil lo interceptó, el delincuente se dio a la fuga a alta velocidad intentando despistar a los uniformados. Pero nuevamente el COM lo encontró detenido en un semáforo y ordenó un operativo cerrojo con los móviles.

Realizando una arriesgada maniobra, el hombre intentó fugarse nuevamente, pero al verse acorralado decidió entregarse a la policía. Tras dar intervención a las autoridades correspondientes, se identificó que la moto tenía un pedido de captura activo desde junio del 2023 y que había sido robada en el partido de Morón.

Te puede interesar
foto nota 3

Sobreseyeron a Cristian Graf por el asesinato de Coghlan

Policiales 28/10/2025

El juez Alejandro Litvack sobreseyó a Cristian Graf en la causa por el presunto encubrimiento del asesinato de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 y hallado en 2025 en una casa de Coghlan. El magistrado consideró que no hubo delito, aunque la investigación por su muerte continúa abierta.

Lo más visto
NOTA

La Pobreza cayó solo 2,1% real en 2 años: la “encubierta” es del 67%

Actualidad05/12/2025

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.

344fbe05-055a-420e-aa62-c53597a4b9a6

Cambio de etapa en General Las Heras: Javier Osuna fue designado Director del Banco Provincia y Juan Cerezo quedará al frente del municipio

Región 05/12/2025

La Legislatura bonaerense aprobó los pliegos que designan a Javier Osuna como nuevo director del Banco Provincia, una decisión que marca un punto de inflexión para General Las Heras y abre formalmente una etapa de recambio político en la conducción del municipio. Tras la promulgación de la ley por parte del gobernador en los próximos días, Osuna solicitará licencia a su cargo para asumir la nueva función, dando lugar al inicio de una transición ya delineada dentro de su espacio.