
Moreno: apresaron a un joven acusado de intentar matar a su madre, dispararle a su ex y asesinar a un hombre
Policiales 17/02/2026El sujeto en cuestión, de 26 años, conocido como “El Sicario”, era buscado desde el 3 de febrero.


La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un delincuente que circulaba sin casco en el distrito. El hecho ocurrió gracias a una rutina de monitoreo preventivo de los operadores del Centro de Operaciones Municipal (COM), que vieron una moto sin patente y cuyo conductor circulaba sin el casco.
Policiales 12/03/2024
Luego de observar al hombre, desde el COM inmediatamente solicitaron al móvil más cercano que lo detenga a fin de identificarlo. Cuando el móvil lo interceptó, el delincuente se dio a la fuga a alta velocidad intentando despistar a los uniformados. Pero nuevamente el COM lo encontró detenido en un semáforo y ordenó un operativo cerrojo con los móviles.
Realizando una arriesgada maniobra, el hombre intentó fugarse nuevamente, pero al verse acorralado decidió entregarse a la policía. Tras dar intervención a las autoridades correspondientes, se identificó que la moto tenía un pedido de captura activo desde junio del 2023 y que había sido robada en el partido de Morón.

El sujeto en cuestión, de 26 años, conocido como “El Sicario”, era buscado desde el 3 de febrero.

El asalto a una mujer de 70 años derivó en allanamientos, rastreo por geolocalización y una fuga que concluyó en Agustín Ferrari. Tres sospechosos intentaron escapar por los techos: uno murió y dos fueron detenidos con armas y un chaleco antibalas.

En el marco de una investigación por intento de robo a un oficial de policía de la Ciudad, el personal policial del Destacamento Barrio Pompeya, logró la aprehensión de dos imputados del violento episodio ocurrido en el Barrio Pompeya.

Una banda organizada se llevó más de 30 millones de pesos de un comercio. Hay un presunto líder detenido y dos prófugos con pedido de captura.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría 3° de Ituzaingó, con apoyo de la Policía de Merlo, se disponía a realizar un allanamiento en una vivienda de la calle Las Gardenias al 800, en Mariano Acosta. En el lugar se investigaba la posible presencia de un vehículo con pedido de secuestro activo.

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Morón, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Partido de Merlo, llevó adelante un allanamiento en un kiosco que funcionaba como pantalla para la comercialización de drogas.

La Casa Rosada difunde cifras parciales y estimaciones propias para exhibir un supuesto éxito social. Sin embargo, los datos oficiales no avalan una baja lineal de la pobreza y la oposición acusa al Gobierno de manipular estadísticas y construir un relato triunfalista.

El asalto a una mujer de 70 años derivó en allanamientos, rastreo por geolocalización y una fuga que concluyó en Agustín Ferrari. Tres sospechosos intentaron escapar por los techos: uno murió y dos fueron detenidos con armas y un chaleco antibalas.

Se llevan adelante trabajos de puesta en valor en el CAPS del barrio El Zorzal, de Marcos Paz con la participación activa de todo el personal de salud.

El ministro bonaerense visitó junto a Ricardo Curutchet el entubado Monteagudo, el Skate Park y el entubado de Rivadavia Sur. Remarcaron que, junto con la ampliación de la Ruta 40, las intervenciones “marcarán un antes y un después” para el distrito.

Con una multitudinaria convocatoria, familias de todo el distrito disfrutaron del inicio de los Carnavales 2026 sobre la calle Bartolomé Mitre. La celebración continuará este lunes con entrada libre y gratuita.