Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

El periodista Jorge Dorio falleció este miércoles a raíz de un infarto. La triste noticia la confirmó su colega Florencia Ghio. Según contó la actriz y locutora, el hombre de 65 años murió en la madrugada del miércoles en su domicilio.

Actualidad 13/03/2024
JJJJJJJJ

Jorge Dorio murió a los 65 años tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada del miércoles.

 

 

Jorge Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto con Martín Caparrós.

 

 

En todos sus trabajos se destacó por sus análisis y forma de comunicar. El periodista y escritor nació el 26 de marzo de 1958 en el barrio porteño de Barracas y tuvo una destacada participación en el periodismo.

 

Una de sus participaciones más recordadas es su etapa junto al escritor, músico y conductor Alejandro Dolina en el famoso programa radial La venganza será terrible.

 

 

Entre otros trabajos fue panelista en las primeras ediciones del debate de Gran Hermano, y también fue conductor del programa político 678 en La TV Pública.

Te puede interesar
NOTA 1 REDES

Los riesgos de informarse a través de redes sociales

Actualidad 11/03/2024

Las redes permiten una comunicación unilateral que parece cara a cara pero disfraza la falta de sentido y la opinión sin fundamento. “Cacarear” no es informar: esto es poner en crisis lo que se cree con las evidencias más allá de que duelan a la opinión formada.

Lo más visto
NOTA 1

El Gobierno ordenó retrotraer los aumentos de las prepagas

Actualidad 18/04/2024

El vocero Manuel Adorni anunció que por una resolución del Ministerio de Economía las principales empresas de medicina prepaga deberán "retrotraer el valor de sus cuotas a diciembre de 2023 ajustadas desde allí por el índice de precios al consumidor". Regirá con los aumentos que superen la inflación.

NOTA 2 ARSENAL

Beccar: Detienen a un hombre con un arsenal en su poder

Policiales 18/04/2024

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. El allanamiento en el partido de San Fernando llegó tras la denuncia de un joven por amenazas, golpes y disparos intimidantes.