Curutchet agradeció a los vecinos por “consolidar la transformación en Marcos Paz”

Se impuso en la comuna sin atenuantes

Región 24/10/2023
SECUNDARIA

El candidato de Unión por la Patria logró un cómodo triunfo con el 42% de los votos para una nueva reelección al frente del municipio. 

 

El intendente Ricardo Curutchet ganó una vez más en el municipio de Marcos Paz. Con el 42 % de los votos, el candidato de Unión por la Patria seguirá frente de ejecutivo local. 

“Gracias a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron en estas elecciones y nos dieron su voto de manera masiva para consolidar la transformación en Marcos Paz”, expresó el Jefe comunal luego de la victoria. Además, agradeció “a todos los que participaron del acto eleccionario y con su voto fortalecieron nuestra democracia en su 40 aniversario”. 

Curutchet comentó que “tienen nuevos desafíos y propuestas que van a llevar adelante con responsabilidad, trabajo y de manera colectiva”. “Como lo hicimos hasta ahora porque en Marcos Paz sabemos que nadie se salva solo”, agregó.

Para finalizar, el intendente reelecto afirmó: “Estamos orgullosos de tener un pueblo solidario, que siempre piensa en el otro y apoya un proyecto local, provincial y nacional que amplía derechos y busca incluir a todos y todas”.

El mandatario local le ganó en las elecciones generales a Ignacio Medina de la lista Marcos Paz tiene futuro que sacó el 23,20 % de los votos. En tercer puesto quedó José Gómez de la Libertad Avanza con el 18,11 %. Mientras que los últimos dos lugares fueron para Pablo Barreto de Juntos por el Cambio que alcanzó el 13,53 %; y Cristian Rojas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad llegó al 2,32 por ciento.

Te puede interesar
NOTA 2

Moreno: Reabre el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”

Región 21/02/2024

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, presentará en el teatro municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85, la obra "Teneme paciencia”, el sábado 2 de marzo, a las 21 horas. De entrada, libre y gratuita.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.

NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.