Se viene “Quiero Emprender” al Centro Universitario de Vicente López

Ya comenzó la inscripción para la nueva edición del ciclo de capacitaciones “Quiero Emprender”. La misma será presencial y se dictará a partir del próximo 4 de abril en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Región 25/03/2024
NOTA 1 EMPRENDEDORES

Desde Marketing Digital y Redes hasta Educación financiera, los vecinos podrán aprender todas las herramientas necesarias para aplicar en sus negocios. El taller está destinado a personas que quieran adentrarse en el mundo del emprendedurismo o para emprendedores locales que cuenten con un negocio ya existente y deseen potenciarlo al máximo.

La cursada se realizará todos los días jueves de 17 a 19 horas  y durará un total de 13 encuentros. 

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.  

Está destinada para personas mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados por lo que la inscripción es de carácter obligatorio. Para inscribirse, los interesados pueden ingresar en el siguiente enlace: www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl--curso-quiero-emprender-

 

Pre-academia de habilidades tecnológicas para jóvenes

Los jóvenes de entre 15 y 17 años van a tener la oportunidad de sumarse a la Pre-Academia 4.0, un curso diseñado para potenciar sus habilidades digitales que se dictará en el Centro Universitario Vicente López. 

El programa, que se extiende a lo largo de un año, ofrece un completo contenido dividido en cuatro módulos que abarca programación, marketing digital, diseño de experiencia de usuario y gestión e interpretación de datos. El objetivo principal es que los participantes puedan comprender, analizar, utilizar y crear tecnologías digitales de manera crítica, significativa, reflexiva y ética.

Las clases van a ser presenciales cada quince días en la institución ubicada en Carlos Villate 4480, Munro. Al final de la cursada, aquellos estudiantes que aprueben las prácticas requeridas y cuenten con un 75% de asistencia, obtendrán un certificado.

Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario y chequear que cumplen con todos los requisitos que son detallados en la página web oficial (https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/potencia-tus-habilidades-digital--para-jovenes-de-15-a-17-anos). 

Para más información, pueden comunicarse mediante correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
NOTA 2 SAN ISIDRO

Comienzan las celebraciones por San Isidro Labrador

Región 07/05/2024

Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades durante mayo. La imagen del Santo visitará distintos lugares del distrito, habrá un recorrido náutico y el 15 de mayo se realizará la tradicional procesión por el casco histórico y la misa.

CUVL (3)

Emprendedores VL: todos los talleres que llegan en julio

Región 03/07/2024

En julio, Vicente López continúa ofreciendo una variedad de talleres para impulsar a los vecinos con sus emprendimientos. En este sentido, habrá una oferta para aprender distintas habilidades en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Lo más visto