Tres de Febrero: Falleció el concejal peronista Eduardo Márquez

A los 55 años falleció el concejal de Unión por la Patria en Tres de Febrero, Eduardo Márquez, mientras realizaba actividad física en Caseros.

Región 09/04/2024
NOTA 2 CONCEJAL FALLECIDO

Márquez había asumido en diciembre su tercer mandato no consecutivo como concejal del distrito, siempre dentro del peronismo.

Asimismo estuvo a cargo de la delegación Tres de Febrero de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires inaugurada en 2018.

Anteriormente había sido pre candidato a Intendente de Tres de Febrero por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Su banca en el Concejo Deliberante será ocupada (de acuerdo al orden de la lista de Unión por la Patria de octubre pasado) por Maximiliano Granzurger.

Desde su cuenta de X, el intendente Diego Valenzuela dijo “Despedimos al concejal Eduardo Márquez, un dirigente comprometido con el pueblo de Tres de Febrero. ¡Mis condolencias a su familia y amigos! QEPD”. 

El ex ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia aseguró que “lamentamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Eduardo Márquez, profundo militante comprometido con el pueblo de Tres de Febrero. Acompañamos a su familia con todo nuestro apoyo y solidaridad, junto al bloque de concejales que tanto ha sentido su repentino fallecimiento”. 

Por su parte, el Partido Justicialista de Tres de Febrero aseguró que “queremos despedir a nuestro amigo y compañero Eduardo Marquez.  Una enorme pérdida que nos deja un gran vacío en nuestra militancia.  Honraremos su trabajo de tantos años por todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Tres de Febrero”.

Te puede interesar
NOTA 2 MÚSICA

Talleres culturales en Ituzaingó

Región 06/03/2024

Se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres culturales y deportivos gratuitos, que se llevan adelante a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

Lo más visto