Tres de Febrero: Falleció el concejal peronista Eduardo Márquez

A los 55 años falleció el concejal de Unión por la Patria en Tres de Febrero, Eduardo Márquez, mientras realizaba actividad física en Caseros.

Región 09/04/2024
NOTA 2 CONCEJAL FALLECIDO

Márquez había asumido en diciembre su tercer mandato no consecutivo como concejal del distrito, siempre dentro del peronismo.

Asimismo estuvo a cargo de la delegación Tres de Febrero de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires inaugurada en 2018.

Anteriormente había sido pre candidato a Intendente de Tres de Febrero por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Su banca en el Concejo Deliberante será ocupada (de acuerdo al orden de la lista de Unión por la Patria de octubre pasado) por Maximiliano Granzurger.

Desde su cuenta de X, el intendente Diego Valenzuela dijo “Despedimos al concejal Eduardo Márquez, un dirigente comprometido con el pueblo de Tres de Febrero. ¡Mis condolencias a su familia y amigos! QEPD”. 

El ex ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia aseguró que “lamentamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Eduardo Márquez, profundo militante comprometido con el pueblo de Tres de Febrero. Acompañamos a su familia con todo nuestro apoyo y solidaridad, junto al bloque de concejales que tanto ha sentido su repentino fallecimiento”. 

Por su parte, el Partido Justicialista de Tres de Febrero aseguró que “queremos despedir a nuestro amigo y compañero Eduardo Marquez.  Una enorme pérdida que nos deja un gran vacío en nuestra militancia.  Honraremos su trabajo de tantos años por todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Tres de Febrero”.

Te puede interesar
Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Región 14/09/2025

La 18° edición de la Feria del Libro municipal se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre, con una variada oferta cultural, literaria y de entretenimiento, con entrada libre y gratuita, para que disfruten todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito y de las ciudades vecinas.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política 14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.

NOTA

Karina es Javier: el talón de Aquiles del Gobierno

Política 14/09/2025

Los relevamientos de opinión coinciden: La Libertad Avanza llegará a octubre en caída libre. El Gobierno pasó de proyectar hegemonía a pelear por la supervivencia. Y en medio de la crisis, la interna libertaria blinda a Karina Milei, transformando al presidente en rehén de su propia hermana.