Merlo: Cayó un prófugo acusado de un homicidio culposo

Capturaron, este sábado, a un prófugo de la Justicia entrerriana que se había fugado en 2020 hacia la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. El sujeto, acusado de homicidio, fue detenido en la vía pública.

Policiales 09/04/2024
NOTA 2

El hecho se había perpetrado en Entre Ríos

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia entrerriana desde 2016, por el delito de homicidio, fue detenido este sábado por personal de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió el 10 de enero de 2016, cuando el sujeto alcoholizado abordó una camioneta marca Ford F-100, para llevar a su vivienda a una amiga. Sin embargo, perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol. A raíz del siniestro, su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente falleció.

No obstante, el sujeto al tomar conocimiento de la posibilidad de su detención debido a los elementos probatorios en su contra, en 2020 se fugó hacia la provincia de Buenos Aires.

Debido a tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, se supo que el sujeto residía en la localidad de Merlo, que utilizaba el Ferrocarril Belgrano Sur, desde la Estación Marinos del Crucero General Belgrano, donde trabajaba como vendedor ambulante. A raíz de todos esos datos, los agentes federales lo detuvieron en la vía pública.

En comunicación con el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la Doctora Laura Mariel Pinto, se dispuso que el hombre permanezca detenido hasta que el Tribunal de Entre Ríos solicite su extradición.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.