Llega la Noche del Malbec a Vicente López: cuándo es y cuáles son los comercios adheridos

Este viernes 19 de abril, los amantes del buen vino van a poder disfrutar en Vicente López la tercera edición de la Noche del Malbec. La jornada será desde las 18 hasta las 22 horas.

Región 15/04/2024
Noche del Malbec

El evento se realiza en el marco del Día Mundial del Malbec, el cual se celebra este 17 de abril. Durante esta experiencia, los vecinos podrán sumarse a degustar de los mejores vinos y aprovechar promociones exclusivas. Además, contará con shows en vivo.

 

El vino es parte de la identidad argentina gracias a una vitivinicultura con más de cinco siglos de historia, comenzando su producción en Santiago del Estero, expandiéndose a otras provincias y consolidándose en Mendoza y San Juan. En 2013, con la sanción de la Ley Nº 26.870, el vino argentino fue declarado bebida nacional. 

 

La cepa Malbec fue introducida por Domingo Faustino Sarmiento desde Francia y logró aclimatarse de inmediato al suelo argentino. Hoy está posicionada como la cepa más emblemática de nuestro país.

 

La Noche del Malbec no solo es una oportunidad para disfrutar de la oferta vinícola, sino que también tiene como objetivo principal impulsar a los comercios gastronómicos locales tal como se hizo con  "Burger VL" o "VILO cervecero" hace unos meses atrás. 

 

Quienes quieran conocer cuáles son los locales adheridos a este evento y planificar su recorrido, pueden acceder al siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DLk1BIMeHGKLcXIw4hw8iOxbQYK_zpA&femb=1&ll=-34.51730425033952%2C-58.505467249999995&z=13. 

 

Haciendo clic en los locales que aparecen en el mapa los interesados van a poder enterarse de lo que ofrece cada uno. En el caso de “Herencia Deli & Wine”, por ejemplo, el próximo 19 habrá una degustación de bodega Jorge Rubio de Malbec Reserva, Gran Reserva y Gran Reserva Guarda.

Te puede interesar
Selci y Hurlingham no dudan en la interna del lado de Cristina y Máximo Kirchner

Selci y Hurlingham no dudan en la interna: del lado de Cristina y Máximo Kirchner

Región 05/11/2025

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, volvió a dejar en claro su alineamiento político en la interna del peronismo bonaerense. Con retuits a Cristina Fernández de Kirchner y un mensaje de acompañamiento a Máximo Kirchner en la inauguración del Ateneo Regional Néstor Kirchner —acto en el que también participó Guillermo Moreno—, Selci reafirmó su pertenencia al universo camporista y su cercanía con la conducción kirchnerista.

Malvinas

Malvinas Tech continúa creciendo entre los jóvenes de la localidad El programa que ofrece cursos gratuitos y charlas formativas es una sensación en Malvinas Argentinas

Región 05/11/2025

El municipio de Malvinas Argentinas, bajo la gestión de Leonardo Nardini, sigue reafirmando su compromiso con los y las jóvenes de la localidad a través de la modernización y la inclusión digital. Pues con el exitoso programa Malvinas Tech, se están llevando a cabo diversas estrategias formativas para brindar herramientas que potencien el desarrollo de la comunidad en el marco del 30° aniversario del municipio.

Lo más visto