Ramón Lanús: “Renovar los campos de deportes es una de nuestras prioridades”

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recorrió el Campo de Deportes Nº1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar. El objetivo de la visita fue conocer y analizar el estado actual del lugar, para elaborar un plan integral de puesta en valor. El Municipio ya comenzó con tareas de mantenimiento.

Región 18/04/2024
NOTA 1 CAMPOS SAN ISIDRO

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recorrió esta mañana el Campo de Deportes Nº1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar. El objetivo de la visita fue conocer y analizar el estado actual del lugar, para elaborar un plan integral de puesta en valor. El Municipio ya comenzó con tareas de mantenimiento.

“Nos sorprendió el mal estado del lugar. No esperábamos encontrarlo en estas condiciones. Voy a recorrer todos los campos, y vamos a elaborar un proyecto para ponerlos en valor, y que los vecinos tengan el lugar que se merecen para practicar los distintos deportes que ofrecemos. La renovación de los ocho campos de deportes será una de las prioridades de esta gestión”, sostuvo el intendente.

El Campo 1 tiene techos rotos, canchas y baños en mal estado y obras sin terminar. Además, la pileta tiene las lonas rotas, y las calderas y sala de máquinas en malas condiciones. En estos últimos meses se hicieron algunos trabajos de pintura y arreglo de luminarias. Además, el Municipio comenzó las obras de remodelación en las piletas; los trabajos contemplan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas y el cambio de lonas.

“También queremos incorporar nuevos deportes y disciplinas. Particularmente en este campo vamos a lanzar la Escuela Municipal de Boxeo. Muy pronto comenzaremos con los trabajos y esperamos para la segunda mitad de año poder inaugurarla”, contó Lanús.

 

Te puede interesar
NOTA KARINA

Karina Milei teje poder en Buenos Aires junto al PRO

Región 10/07/2025

La Libertad Avanza selló un acuerdo con el PRO para enfrentar al peronismo en territorio bonaerense. La alianza es un gesto de pragmatismo, pero también escenario de tensiones internas entre Karina Milei y Santiago Caputo. El PRO, mientras tanto, intenta no diluirse.

NOTA 1

Que nadie se quede afuera de la prevención

Región 07/07/2025

LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.

Lo más visto
acb30b70-d0ee-4840-8f93-6353604b1ee0

Rescatan una joya del Mar

Cultura 10/07/2025

La reciente noticia que acaparó la atención internacional, es el rescate del fondo marino , tras siglos bajo el agua, de los bloques de piedra del antiguo Faro de Alejandría, que formó parte de las 7 maravillas del mundo antiguo, lo de "maravillas" se debe al poeta griego Antípatro ( siglo II a.C.) que no solo tuvo en cuenta su belleza y espectacularidad, sino también su proximidad geográfica, todas ellas se erigían cerca del Mar Mediterráneo.