Brutal femicidio seguido suicidio en Zona Norte

Un hombre asesinó a su esposa asfixiándola con una bolsa de nylon y luego se ahorcó. La víctima era una mujer de 49 años.

Policiales 22/04/2024
NOTA 1 FEMICIDIO

Un hombre, de 65 años, asesinó a su esposa, de 49, y luego se suicidó ahorcándose dentro de la vivienda en la que ambos residían. El femicidio sucedió el domingo en el norte del conurbano bonaerense y el cadáver de la mujer apareció con una bolsa de nylon en la cabeza, estimándose que habría sido asfixiada por el agresor.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada en forma oficial como Beatriz Norma Kling, mientras que el individuo resultó ser Héctor Abel Monzón.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche del domingo en una finca situada en calle Cafayate al 500, casi en el cruce con Tinogasta, en la localidad de Manzanares. Trascendió que un hombre, llamado Jaime y que aseguró ser ingeniero agrónomo, denunció ante los efectivos policiales que Monzón era uno de sus empleados y que, minutos antes, se había comunicado con él para señalarle que pensaba suicidarse, porque había asesinado a su pareja.

A raíz de dicho motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a la casa habitada por el matrimonio y encontraron ambos cadáveres. En tal sentido, se afirma que los uniformados vieron el cuerpo de la mujer con una bolsa de nylon en la cabeza en el sector del dormitorio y además observaron que el individuo yacía colgado mediante una soga en una habitación que era utilizada como comedor.

Intervino en esta causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Femicidio y suicidio”, el doctor Manuel Cayuela, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Violencia Familiar y de Género de Pilar, quien de inmediato resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del crimen y para determinar si el cuerpo de Kling presenta heridas, ya que tenía la bolsa de nylon amarrada al cuello por una soga. Mientras tanto, los servidores públicos, destinados en el destacamento de Manzanares, llevan a cabo una serie de diligencias para de tal manera esclarecer lo acontecido.

Hasta el momento, se cree que el sujeto mató a la víctima asfixiándola con esa bolsa de nylon, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Te puede interesar
NOTA 1 POLICIA

Morón: balean a comisario en un robo y habría un ladrón muerto

Policiales 28/02/2024

La víctima se defendió con su arma y se tiroteó con los atacantes, que huyeron sin concretar el delito. El efectivo fue derivado de urgencia al hospital Churruca con un disparo en la ingle. Al rato los investigadores tomaron conocimiento del ingreso de un menor herido de bala en el Paroissien, que llegó sin signos vitales y no pudieron reanimarlo.

FOTO 1

Comité de Crisis en Rosario: “Hoy hablamos de narcoterrorismo”

Policiales 12/03/2024

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, anticipó que llegarán personal y vehículos de las Fuerzas Armadas para cooperar con las fuerzas federales, cuya presencia se incrementará a partir de esta noche. “Tenemos que terminar con el hormiguero entero, no sirve ir hormiga por hormiga”, dijo Patricia Bullrich.

NOTA 1 MORÓN

Balean a un joven para robarle en Morón

Policiales 06/03/2024

La víctima, de 26 años, viajaba en bicicleta y, en medio de su intento por resistir el ataque, recibió un disparo que le provocó herida de entrada y salida a la altura del tórax. Se encuentra internado, pero fuera de peligro.

NOTA 2 PACHELO

Crimen de María Marta García Belsunce

Policiales 17/04/2024

Sus abogados solicitaron que se mantenga la absolución. Sostienen que no hay pruebas que lo vinculen al homicidio cometido el 27 de octubre de 2002. Reclamó su absolución como se dictó en primera instancia.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.

NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.