“Origen Tigre”: El Municipio impulsa a los emprendedores locales

La propuesta itinerante del Gobierno comunal cuenta con la participación de miles de vecinos y vecinas que comercializan sus productos en plazas y paseos del distrito y puntos fijos situados en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján.

Región 29/04/2024
NOTA 2 TIGRE

Mediante el programa “Origen Tigre”, el Municipio continúa promoviendo el desarrollo económico de miles de emprendedores locales. La iniciativa, que consta de ferias itinerantes en plazas, paseos del distrito y puntos de ventas fijos, tiene como objetivo ofrecer oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.

Las ferias itinerantes se llevan adelante los fines de semana en distintas plazas y paseos públicos del distrito, mientras que los espacios de venta fijos se encuentran en General. Pacheco -Boulogne Sur Mer 301-, Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján.

Dentro del programa, además, los emprendedores reciben capacitaciones a cargo del equipo especializado del área en diversas temáticas para fortalecer su desarrollo comercial como: marketing, costos, venta digital y diseño de productos.

Por otra parte, la iniciativa municipal cuenta con un “Catálogo Virtual de Emprendedores Origen Tigre”, para que los emprendedores y artesanos que forman parte del programa puedan ampliar la difusión de su trabajo. 

Para más información contactarse con el equipo de Origen Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @origentigre.

 

Te puede interesar
NOTA 1

Consultorio Saludable abierto en la UNTREF

Región 25/04/2024

En este espacio, ubicado en la Sede Lynch, se brinda atención en psicología y nutrición a estudiantes, docentes, investigadores y NoDocentes. El objetivo: mejorar la calidad de vida de quienes forman parte de la institución.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.

NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.