UNLaM y una iniciativa para la colaboración entre revistas científicas

En los últimos días, la Universidad Nacional de La Matanza organizó un encuentro para aglutinar las diversas publicaciones de dicha institución para favorecer el diálogo y el intercambio de conocimientos.

Región 07/05/2024
NOTA 1

Por Florencia Belén Mogno. 

 

La UNLaM impulsa la colaboración internacional entre revistas científicas

Con el propósito de aumentar la visibilidad y el intercambio internacional de las publicaciones, se llevó a cabo un evento en el Auditorio José Martí.

En los últimos días, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) impulsó una iniciativa de intercambio de conocimientos académicos con el propósito de fortalecer espacios de encuentro e interacción. 

En ese sentido, la institución académica, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, organizó un encuentro en el Auditorio José Martí, el cual reunió a los equipos editoriales de todas las revistas científicas de la Universidad. 

De acuerdo a lo expuesto desde la UNLaM, el objetivo principal de este encuentro tuvo que ver con establecer un espacio para el intercambio y la colaboración entre estas publicaciones. 

Asimismo, el propósito también estuvo relacionado con el hecho de fortalecer el trabajo en red y y contribuir a ampliar la visibilidad de la producción científica de la UNLaM, tanto a nivel nacional como internacional. 

De esta forma, la Secretaría impulsa la adhesión de las revistas a una red internacional de prestigio que comprende diversas publicaciones científicas de Iberoamérica, con el propósito de incrementar la visibilidad y el intercambio internacional.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.