Tigre: Apresan a un hombre por violencia de género

Interceptado en plena vía pública

Policiales 25/10/2023
Nota 2

Un hombre fue detenido por agredir su pareja, luego de que el ataque fuera registrado por las cámaras de seguridad del partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes municipales.

 

La intervención policial se inició cuando las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT) captaron el momento en el que los integrantes de la pareja discutían en la intersección de Las Dalias y Monteagudo, y se inició un forcejeo.

Inmediatamente, desde el COT se dio aviso del hecho a los móviles policiales que patrullaban la zona para que acudieran al lugar, por lo que una vez allí los efectivos interceptaron y detuvieron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Fuentes comunales dijeron que el Municipio de Tigre cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad y 130 móviles con los que patrulla las calles del distrito, lo que permite actuar ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada por el COT.

Te puede interesar
NOTA 1 INVESTIGACIÓN

Docente pide se investigue la muerte de su hermano

Policiales 10/05/2024

En Merlo un docente de una escuela especial fue agredido brutalmente por un sospechoso de 24 años con antecedentes en esta clase de agresiones, sin que medien disputas de ningún tipo. Lo que sindicaría que lo hace por placer. Agonizo cinco meses y murió.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.