Balean a un jubilado en un brutal asalto en Morón

El ilícito ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima, de 75 años, debió ser hospitalizada luego de haber sido herida en una de las piernas. Las autoridades policiales buscan a los delincuentes.

Policiales 20/05/2024
NOTA 2 JUBILADO BALEADO

 

Un jubilado, de 75 años, fue herido en una de las piernas, al ser baleado por ladrones, que fugaron luego de robarle una camioneta, en un suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense. Los funcionarios policiales intentan averiguar el paradero de los delincuentes.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este lunes, se produjo cuando el hombre, llamado Carlos, fue interceptado por los hampones a pocos metros del cruce de José Mármol y Azopardo.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los malvivientes amenazaron con fines de robo a la víctima, a quien le efectuaron un disparo a corta distancia, para luego despojarla de una camioneta Chevrolet S10 negra.

Con rapidez, los atacantes huyeron; mientras que, según los distintos trascendidos, el jubilado tuvo que ser después trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, donde los médicos del establecimiento certificaron que presentaba un impacto de bala en la pierna derecha, encontrándose actualmente fuera de peligro.

Servidores públicos de la comisaría 5ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de apresar a los autores del asalto.

En la causa penal intervino la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron, de inmediato, convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del ilícito.

Te puede interesar
NOTA 1 PEDOFILO

Violador y comercializador de pedofilia

Policiales 02/05/2024

Tiene 35 años y está acusado de compartir durante las madrugadas miles de imágenes de abusos sexuales infantiles. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda.

NOTA 3 METANFETAMINA

Incautan metanfetamina en la cárcel de Marcos Paz

Policiales 19/04/2024

El Servicio Penitenciario Federal (SPF), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 107 gramos de metanfetamina dentro de un envase de sal que intentó introducir la esposa de un detenido, en el Complejo Penitenciario Federal Nro. 2, Marcos Paz.

Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.