Merlo: Detuvieron al delincuente que robaba vestido de empleado municipal

Un delincuente que se disfrazaba con ropa de trabajadores del municipio de Merlo para cometer delitos fue detenido luego de un allanamiento ordenado por la justicia. El individuo, identificado de 43 años, fue acusado por varios robos.

Policiales 11/06/2024
9ccbaab8-2bcf-45f9-b1a8-4f8b758fe5d0

El sospechoso ingresó a una panadería frente a la plaza de Las Campanillas y, bajo amenaza con un arma de fuego, intentó robar el teléfono celular de la empleada. Al no lograrlo, la golpeó en la cabeza con el arma, causándole una herida. La investigación reveló que días antes, el mismo delincuente había robado una bicicleta en la calle Martínez Núñez y asaltado a una mujer de 65 años en la calle Lacroze.

 

Tras  las pruebas recopiladas por los efectivos de la Subcomisaría Barrio Matera, la justicia ordenó un allanamiento en la calle Posta de Yatasto. Durante el operativo, se detuvo al sospechoso y se incautaron la ropa municipal usada en los crímenes, una mochila azul captada en las cámaras de seguridad, una réplica de un arma de fuego y otros elementos relevantes para la causa.

Te puede interesar
moron

Violencia, impunidad y disputas políticas: otra tragedia sacudió a Morón

Policiales 08/12/2025

El fin de semana pasado, Morón se vio conmocionado por un nuevo episodio de violencia policial que volvió a exponer graves falencias en materia de seguridad. Un efectivo de la Policía de la Ciudad atropelló a un motociclista, huyó del lugar y, horas después—cuando fue identificado por familiares del herido—abrió fuego y mató a un joven de 19 años, primo de la víctima.

foto nota 3

Sobreseyeron a Cristian Graf por el asesinato de Coghlan

Policiales 28/10/2025

El juez Alejandro Litvack sobreseyó a Cristian Graf en la causa por el presunto encubrimiento del asesinato de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 y hallado en 2025 en una casa de Coghlan. El magistrado consideró que no hubo delito, aunque la investigación por su muerte continúa abierta.

Lo más visto
NOTA

Milei exhibe encuestas, la CGT exhibe recesión: crisis laboral

Actualidad11/12/2025

El Gobierno intenta instalar que la reforma laboral tiene respaldo mayoritario basándose en un 61 por ciento de apoyo abstracto a “algún cambio”, mientras la CGT advierte que el proyecto oficial no suma empleo, recorta derechos y acelera despidos en plena caída del mercado interno.

NOTA

Milei mantiene imagen, pero el rumbo del país preocupa

Actualidad11/12/2025

Una encuesta nacional muestra la paradoja del segundo año del gobierno libertario: 53% valora positivamente al Presidente, pero 52% cree que la Argentina va en la dirección equivocada y 61% afirma que las medidas económicas lo perjudican. El oficialismo sobrevive más por falta de oposición que por resultados.

NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.