Merlo: Detuvieron al delincuente que robaba vestido de empleado municipal

Un delincuente que se disfrazaba con ropa de trabajadores del municipio de Merlo para cometer delitos fue detenido luego de un allanamiento ordenado por la justicia. El individuo, identificado de 43 años, fue acusado por varios robos.

Policiales 11/06/2024
9ccbaab8-2bcf-45f9-b1a8-4f8b758fe5d0

El sospechoso ingresó a una panadería frente a la plaza de Las Campanillas y, bajo amenaza con un arma de fuego, intentó robar el teléfono celular de la empleada. Al no lograrlo, la golpeó en la cabeza con el arma, causándole una herida. La investigación reveló que días antes, el mismo delincuente había robado una bicicleta en la calle Martínez Núñez y asaltado a una mujer de 65 años en la calle Lacroze.

 

Tras  las pruebas recopiladas por los efectivos de la Subcomisaría Barrio Matera, la justicia ordenó un allanamiento en la calle Posta de Yatasto. Durante el operativo, se detuvo al sospechoso y se incautaron la ropa municipal usada en los crímenes, una mochila azul captada en las cámaras de seguridad, una réplica de un arma de fuego y otros elementos relevantes para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.