El Ateneo Néstor Kirchner de Marcos Paz organiza una campaña de recolección de ropa

El Ateneo Néstor Kirchner de Marcos Paz lanza una campaña solidaria para recolectar prendas de abrigo durante el mes de junio.

Actualidad12/06/2024
c07d7c33-93b4-43e7-b72f-a8b582546b04

Con la llegada del invierno, el Ateneo Néstor Kirchner de Marcos Paz está organizando una importante campaña solidaria para ayudar a las personas que más lo necesitan. Bajo el lema “Si no lo usas, ¡dónalo!”, la campaña busca recolectar prendas de abrigo en buen estado, como suéteres, bufandas, guantes, y cualquier otra prenda que pueda ser útil para enfrentar el frío.

 

En estos tiempos de frío intenso, la donación de ropa de abrigo se vuelve esencial, especialmente en el contexto donde la situación económica actual del conurbano se siente más fuerte. La inflación y la crisis económica han dejado a muchas familias en una situación de vulnerabilidad, donde cubrir las necesidades básicas, como vestirse adecuadamente para el invierno, se convirtió en algo complejo.

 

Carlos Guardia, referente del Ateneo, destacó la importancia de esta campaña. "El trabajo del Ateneo siempre ha sido estar cerca de la gente, especialmente en momentos de necesidad. Invitamos a todos los vecinos a sumarse y participar, ya que cada donación cuenta y puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. Nuestra misión es no solo recolectar ropa, sino también construir un Marcos Paz más solidario y unido", expresó Guardia.

 

Durante el mes de junio de 2024, el equipo del Ateneo recorrerá diversos barrios  de Marcos Paz para juntar las donaciones. Los vecinos interesados en colaborar pueden comunicarse con el equipo del Ateneo para coordinar la recolección de sus donaciones, los interesados pueden contactarse al 11 5760 4169 y hablar con Viviana.

Te puede interesar
nota

Fentanilo, 173 muertes y un ministro que sigue sin aparecer

Actualidad14/11/2025

El ministro de Salud, Mario Lugones, volvió a faltar y solo respondió por escrito. Diputados lo citaron “bajo apercibimiento” y estalló la bronca: quieren explicaciones en vivo y no PDF. El caso ya confirmó 38 muertes por infecciones derivadas del anestésico adulterado.

nota

La inversión educativa cae en casi todo el país

Actualidad14/11/2025

Un informe de Argentinos por la Educación mostró que 21 de 24 provincias recortaron en términos reales su presupuesto en “Educación y Cultura” en 2024 y que, en 19 distritos, se invierte menos que en 2014. El final del FONID profundizó la caída de los salarios docentes.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.

nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.