El Ateneo Néstor Kirchner de Marcos Paz organiza una campaña de recolección de ropa

El Ateneo Néstor Kirchner de Marcos Paz lanza una campaña solidaria para recolectar prendas de abrigo durante el mes de junio.

Actualidad 12/06/2024
c07d7c33-93b4-43e7-b72f-a8b582546b04

Con la llegada del invierno, el Ateneo Néstor Kirchner de Marcos Paz está organizando una importante campaña solidaria para ayudar a las personas que más lo necesitan. Bajo el lema “Si no lo usas, ¡dónalo!”, la campaña busca recolectar prendas de abrigo en buen estado, como suéteres, bufandas, guantes, y cualquier otra prenda que pueda ser útil para enfrentar el frío.

 

En estos tiempos de frío intenso, la donación de ropa de abrigo se vuelve esencial, especialmente en el contexto donde la situación económica actual del conurbano se siente más fuerte. La inflación y la crisis económica han dejado a muchas familias en una situación de vulnerabilidad, donde cubrir las necesidades básicas, como vestirse adecuadamente para el invierno, se convirtió en algo complejo.

 

Carlos Guardia, referente del Ateneo, destacó la importancia de esta campaña. "El trabajo del Ateneo siempre ha sido estar cerca de la gente, especialmente en momentos de necesidad. Invitamos a todos los vecinos a sumarse y participar, ya que cada donación cuenta y puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. Nuestra misión es no solo recolectar ropa, sino también construir un Marcos Paz más solidario y unido", expresó Guardia.

 

Durante el mes de junio de 2024, el equipo del Ateneo recorrerá diversos barrios  de Marcos Paz para juntar las donaciones. Los vecinos interesados en colaborar pueden comunicarse con el equipo del Ateneo para coordinar la recolección de sus donaciones, los interesados pueden contactarse al 11 5760 4169 y hablar con Viviana.

Te puede interesar
NOTA 1 IRAN ISRAEL

Israel versus Irán: Una escalada que a nadie interesa

Actualidad 22/04/2024

Escaramuzas de fuego aéreo se vienen dando entre ambas potencias regionales de medio oriente en una disputa geopolítica. Todo surgió luego de un ataque israelí al consulado iraní en Siria. Luego un intercambio de ataques más que nada para salvar las apariencias.

NOTA 2 INFLACIÓN

La inflación seguirá bajando en abril

Actualidad 30/04/2024

Tras el pico de diciembre, cuando alcanzó el 25,5%, la inflación mensual comenzó un sendero de desaceleración. El pronóstico de consultoras privadas dice que puede ser de un digito.

Lo más visto