Malvinas Argentinas: Entrega de equipos para “Encender la Economía”

La jornada se en el Polideportivo Villa de Mayo con un trabajo articulado entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Buscan reactivar la economía solidaria y popular en tiempos de crisis, para apoyar a emprendedores.

Región 14/06/2024
NOTA 1

Una iniciativa de fortalecimiento para los emprendedores malvinenses. La entrega incluyó: hornos pizzeros, desmalezadoras y máquinas de coser, según el rubro. Un trabajo articulado entre la Dirección de Economía Social y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Se realizó la entrega de equipamientos para emprendedores en el Polideportivo de Villa de Mayo, correspondientes al programa “Encender la Economía”. Se trata de un proyecto que busca ofrecer una ayuda para que los emprendedores registrados en “Malvinas Argentinas Emprende” puedan potenciar su productividad y aumentar sus ingresos.

Los recursos para el trabajo otorgados desde “Encender la Economía”, son: hornos pizzeros, desmalezadoras y máquinas de coser. Los beneficiarios fueron doce emprendedores del distrito, y la entrega de estos equipamientos fue realizada por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

La articulación es resultado del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Economía Social del municipio de Malvinas Argentinas. Esta política de acompañamiento a los emprendedores del distrito contribuye al trabajo de fortalecimiento que se lleva a cabo por ejemplo, desde los eventos de “MA Emprende” y las diferentes ferias de artesanos.

Te puede interesar
db8884684bec3efcc6ff63306adbb577_XL

Charla de concientización vial en Marcos Paz

Región 01/05/2024

El intendente Ricardo Curutchet recibió a autoridades del ministerio de Transporte de la Provincia quienes realizaron una entrega de equipamiento y brindaron una charla de concientización vial en el Honorable Concejo Deliberante.

NOTA 1 FUGA DE GAS MORENO

Moreno: Fuga de gas en la Escuela de la tragedia

Región 14/06/2024

Se trata del establecimiento educativo donde dos personas murieron luego de una explosión en 2019. La escuela continúa con problemas de infraestructura básica como conexión a la red de gas natural lo que obliga al uso de “bombonas” de GNL.

Lo más visto