La UNSAM organizará un nuevo workshop

El encuentro será en la Universidad Nacional de San Martín entre el 5 y el 6 de noviembre de este año. Tratará sobre “La Escuela como espacio de/para lo común: Experiencias políticas y desafíos por venir”

Región 19/06/2024
NOTA 3

A lo largo de esta semana, la Universidad Nacional de San Martín anunció la realización de la Plataforma para el Diálogo titulada “La escuela como espacio de/para lo común: experiencias políticas y desafíos por venir”.

El evento al cual invita el Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS), tiene como objetivo el instar a la reflexión acerca de las diversas crisis en América Latina y cómo los cambios son motivados y abordados por los actores sociales.  

En esa línea, desde la institución académica indicaron que el evento tendrá lugar entre el 5 y 6 de noviembre en la UNSAM y la fecha límite para presentar propuestas y participar del mismo será hasta el próximo 15 de julio. 

En ese sentido, el evento mencionado se llevará a cabo en forma de Workshop y contará con conferencias y sesiones de debate, en las que los participantes podrán presentar y discutir sus trabajos 

Por último, cabe señalar que el encuentro estará dirigido a graduados/as, investigadores/as, educadores, activistas, artistas, y referentes sociales de diversas disciplinas y sus respectivas postulaciones deberán incluir un título, resumen de la propuesta (300-400 palabras), y una breve ficha profesional.

Te puede interesar
NOTA 2 SAN FERNANDO

Concejo Deliberante de San Fernando

Región 19/06/2024

El Concejo Deliberante sanfernandino recordó a su vecina víctima de un brutal femicidio hace 28 años, caso que se convirtió en un símbolo de la lucha contra la violencia de género en los noviazgos.

Lo más visto