Merlo: Más recreación para los chicos en vacaciones

Los niños y las familias de Merlo disfrutaron de una tarde con actividades recreativas en el Polideportivo El Triángulo. Hubo clases de zumba, inflables y cine infantil, organizados por la Subsecretaría de Deportes.

Región 22/07/2024
ACTIVIDADES-EN-EL-TRIANGULO-5

La clase de Zumba estuvo a cargo de la profesora Romina Diperro. Hubo, además, inflables, meriendas y se proyectó una película infantil en el zoom del predio. “El objetivo es pasar un momento grato con los niños y las familias en este receso invernal”, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Asimismo, Schmahl sostuvo que “como siempre, estamos cerca de los chicos con las actividades deportivas que hacemos durante el año”,

Por otra parte, la Subsecretaría de Deportes se realizará el sábado 20 de julio una Jornada Fitness Familiar en el Parque Municipal Néstor Kirchner para pasar un día a pura actividad física y recreación entre familia, vecinos y amigos.

El Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece variadas propuestas libres y gratuitas para los niños y sus familias para estas vacaciones.

Consultá el cronograma en: www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno/

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

Te puede interesar
bb56bde0-9c6f-437a-96f8-fa3f45c45321

Merlo: Allanamiento en la Clínica Libertad

Región 15/07/2025

Tras una serie de reiteradas denuncias, la Policía constató severas irregularidades y la justicia ordenó un allanamiento en la clínica San Juan Bautista ubicada en Eva Perón al 4800 de Libertad.

NOTA 002

Provincia lanzó Mi PBA: trámites, educación y cultura

Región 15/07/2025

El gobierno provincial presentó la aplicación Mi PBA, que integra servicios estatales y permite desde sacar turnos hasta acceder a libretas escolares. También anunciaron el ciclo Vacaciones Divertidas y entregarán más de 300 mil libros sobre Memoria y Ciencias.

NOTA KARINA

Karina Milei teje poder en Buenos Aires junto al PRO

Región 10/07/2025

La Libertad Avanza selló un acuerdo con el PRO para enfrentar al peronismo en territorio bonaerense. La alianza es un gesto de pragmatismo, pero también escenario de tensiones internas entre Karina Milei y Santiago Caputo. El PRO, mientras tanto, intenta no diluirse.

Lo más visto
nota

Fuerza Patria define listas con pulseadas

Política 15/07/2025

Con el cierre de candidaturas a la vuelta de la esquina, el peronismo bonaerense negocia distrito por distrito bajo el paraguas de Fuerza Patria. Entre nombres de peso, intendentes con anclaje territorial y figuras con proyección nacional, se cocina un complejo equilibrio político.

NOTA 002

Provincia lanzó Mi PBA: trámites, educación y cultura

Región 15/07/2025

El gobierno provincial presentó la aplicación Mi PBA, que integra servicios estatales y permite desde sacar turnos hasta acceder a libretas escolares. También anunciaron el ciclo Vacaciones Divertidas y entregarán más de 300 mil libros sobre Memoria y Ciencias.