
Operaban cerca de "La Tosquera" y fueron detenidos: uno de los narcos murió ahogado cuando intentaba escapar
Región 13/01/2026El predio estaba ubicado entre los partidos de La Matanza y Merlo. Secuestraron droga y detuvieron a siete personas.


El municipio relanza el curso “Quiero Emprender”, con el fin de brindar a los vecinos herramientas para administrar, promocionar e impulsar sus emprendimientos.
Región 24/07/2024
El curso iniciará el primero de agosto y contará con 13 encuentros presenciales, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, los días jueves de 17 a 19 horas, en el Centro Universitario Vicente Lopez (Carlos Villate 4480, Munro).
El temario incluye contenidos como ¿Por qué quiero emprender?, Idea-Objetivo-Plan, Modelo de negocio-Canvas, Marketing Digital, Redes Sociales, Meta Business- Contenido- Calendario, Métricas, Naiming, Branding, Ventas, Educación Financiera, Precio VS Costo , Legal y Contable, Rentabilidad del Emprendimiento, Pitch elevator, Networking y Relacionamiento Emprendedor.
Esta oferta forma parte de las constantes propuestas del Municipio de Vicente López, para la continua capacitación de la comunidad, con el objetivo de mejorar sus posibilidades laborales.
El curso es para mayores de 18 años y los cupo son limitados, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl--curso-quiero-emprender- para más información.

El predio estaba ubicado entre los partidos de La Matanza y Merlo. Secuestraron droga y detuvieron a siete personas.

Informaron desde la Municipalidad morenense que se desarrollarán del 19 de enero al 20 de febrero en espacios culturales de todo el distrito, con más de 15 disciplinas libres y gratuitas para todas las edades.

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, recorrieron hoy las nuevas oficinas del Área de Modernización, un espacio recientemente acondicionado que permitirá optimizar las condiciones de trabajo del personal y mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad.

Lustramax anunció la desvinculación de trabajadores y presentó un Proceso Preventivo de Crisis. Los empleados denuncian que no existe tal crisis y responden con organización y medidas de fuerza.

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Bomberos Voluntarios de Marcos Paz intervinieron en un incendio de un vehículo ocurrido en calle Soldado Argentino, entre Maipú y Chacabuco.

Con sesiones extraordinarias prorrogadas, la mesa política de La Libertad Avanza se reúne en Casa Rosada para negociar cambios clave en la reforma laboral. El Gobierno busca sumar a los gobernadores aliados y promete compensaciones fiscales para destrabar los votos en febrero.

Con el dólar estable y viajar al exterior más conveniente, Brasil alcanzó en 2025 el mayor ingreso de turistas de su historia. Más de 9 millones de visitantes llegaron al país vecino y los argentinos explicaron más de un tercio del total, mientras el turismo receptivo en la Argentina cayó casi 21%.

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lustramax anunció la desvinculación de trabajadores y presentó un Proceso Preventivo de Crisis. Los empleados denuncian que no existe tal crisis y responden con organización y medidas de fuerza.