
El intendente Gustavo Menéndez recorrió los trabajos de pavimentación junto a funcionarios municipales
Región 09/02/2026La obra incluye pavimento e infraestructura hidráulica y se ejecuta con fondos municipales y provinciales en Merlo.


Integrantes del programa municipal participaron de un homenaje a dos vecinos que formaron parte desde el inicio y acompañaron a los chicos y chicas durante mucho tiempo.
Región 30/07/2024
La jornada se llevó adelante en la Colonial, donde los jóvenes, además compartieron una merienda en el marco del “Día del Amigo”. Utilizaron el espacio para presentar la nueva bandera con la foto de “Betty y Roberto” Fernández que los acompañará en las competencias. Los familiares recibieron una placa conmemorativa para destacar su compromiso con los integrantes de “Merlo Inclusivo”.
El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, subrayó que “hoy recordamos a dos grandes amigos, porque no solamente fueron los padres de uno de los chicos, sino que eran un pilar para Merlo Inclusivo”. Asimismo, agregó que “estaremos agradecidos eternamente por todo el amor que nos brindaron”.
Por su parte, el director del programa, Eduardo Carrizo, detalló el motivo de una nueva bandera “decidimos hacerla con su foto para demostrar que los vamos a recordar en todo momento”.

La obra incluye pavimento e infraestructura hidráulica y se ejecuta con fondos municipales y provinciales en Merlo.

El intendente interino Víctor Magni, acompañado por la concejala Verónica Mc Loughlin y el equipo de Obras e Infraestructura, recorrió los trabajos que se ejecutan en distintas dependencias municipales con “el objetivo de optimizar los servicios y la atención a la comunidad.

El Partido Justicialista de Hurlingham se encamina a una elección interna que promete tensión y debate político de fondo.

El Municipio de Merlo, a través del área de seguridad, en un trabajo conjunto con la Comisaría Merlo 1ª, llevó adelante un nuevo Operativo de Control Vehicular que arrojó importantes resultados en el marco de las políticas de prevención y lucha contra el delito.

Ocurrió el miércoles al mediodía en la intersección de Libertad y Moreno del Partido de Marcos Paz. La víctima acababa de regresar de vacaciones y, en cuestión de segundos, dos delincuentes se llevaron el vehículo, que está ploteado y llevaba un kayak en el techo.

Una intensa tormenta de corta duración provocó serios daños en distintos barrios de la ciudad. Desde el Municipio asistieron a familias afectadas y destacaron la rápida intervención de los equipos de emergencia.

El conflicto en Lustramax, empresa ubicada en Tortuguitas, escaló del plano local a la escena nacional. Con despidos masivos, toma parcial de la planta y presencia de Gendarmería, el reclamo de sus trabajadores ya es leído por gremios y dirigentes como un anticipo de los efectos que podría tener la reforma laboral de Javier Milei.

El futbolista de 29 años murió tras ser atacado con una botella rota durante una discusión en Rafael Castillo. La Justicia investiga un posible crimen intrafamiliar y apunta a un hermano como principal sospechoso, en un hecho atravesado por conflictos previos y consumo de drogas.

El local abre en Loma Hermosa con verduras a $100 y una estrategia basada en volumen, en pleno contexto inflacionario. Tras clausuras y conflictos en Zona Sur, la apuesta comercial genera expectativa, filas y polémica por su llegada al conurbano norte.

El PJ de Tigre entra en una interna sin anestesia. El zamorismo busca retener el partido con Mario Zamora al frente, mientras una alianza inédita que reúne massismo, La Cámpora, el Evita y el kicillofismo va por la conducción para dejar atrás al intendente.

El Partido Justicialista de Hurlingham se encamina a una elección interna que promete tensión y debate político de fondo.