Homenaje en “Merlo Inclusivo”

Integrantes del programa municipal participaron de un homenaje a dos vecinos que formaron parte desde el inicio y acompañaron a los chicos y chicas durante mucho tiempo.

Región 30/07/2024
NOTA 2

La jornada se llevó adelante en la Colonial, donde los jóvenes, además compartieron una merienda en el marco del “Día del Amigo”. Utilizaron el espacio para presentar la nueva bandera con la foto de “Betty y Roberto” Fernández que los acompañará en las competencias. Los familiares recibieron una placa conmemorativa para destacar su compromiso con los integrantes de “Merlo Inclusivo”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, subrayó que “hoy recordamos a dos grandes amigos, porque no solamente fueron los padres de uno de los chicos, sino que eran un pilar para Merlo Inclusivo”. Asimismo, agregó que “estaremos agradecidos eternamente por todo el amor que nos brindaron”.

Por su parte, el director del programa, Eduardo Carrizo, detalló el motivo de una nueva bandera “decidimos hacerla con su foto para demostrar que los vamos a recordar en todo momento”.

Te puede interesar
NOTA KARINA

Karina Milei teje poder en Buenos Aires junto al PRO

Región 10/07/2025

La Libertad Avanza selló un acuerdo con el PRO para enfrentar al peronismo en territorio bonaerense. La alianza es un gesto de pragmatismo, pero también escenario de tensiones internas entre Karina Milei y Santiago Caputo. El PRO, mientras tanto, intenta no diluirse.

NOTA 1

Que nadie se quede afuera de la prevención

Región 07/07/2025

LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.

Lo más visto
acb30b70-d0ee-4840-8f93-6353604b1ee0

Rescatan una joya del Mar

Cultura 10/07/2025

La reciente noticia que acaparó la atención internacional, es el rescate del fondo marino , tras siglos bajo el agua, de los bloques de piedra del antiguo Faro de Alejandría, que formó parte de las 7 maravillas del mundo antiguo, lo de "maravillas" se debe al poeta griego Antípatro ( siglo II a.C.) que no solo tuvo en cuenta su belleza y espectacularidad, sino también su proximidad geográfica, todas ellas se erigían cerca del Mar Mediterráneo.