Munro en Escena: llega una obra con un elenco lleno de estrellas

Este viernes 3 de agosto, a las 21 horas, en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro) los vecinos de Vicente López van a poder disfrutar de una noche de teatro viendo “Sombras por Supuesto”.

Región 31/07/2024
Sombras, por supuesto (1)

La compañía ‘El silencio’ vuelve a reunirse con un elenco conformado por Esteban Bigliardi, Pilar Gamboa, Esteban Lamothe y Susana Pampín. Con la dirección de Romina Paula “Sombras, por supuesto” parte de una situación realista, la indagación que realizan dos policías para buscar información sobre un joven que participó de una toma de tierras. La  obra envuelve de elementos sensibles a esa pareja un tanto antisistema como a esos policías que no pueden llegar a establecer el poder que conlleva  pertenecer a las fuerzas del orden.

Con una duración de 1 hora “Sombras, por supuesto” propone un ejercicio sobre el lenguaje de las actrices y actores en el universo del cineasta Rainer Werner Fassbinder, que siempre inspiró el trabajo de la compañía: su aire espectral, el ensayo, la traducción y la repetición como formas de dialogar con su obra.

Los interesados pueden reservar sus entradas el día anterior, a partir de las 14 horas en www.vicentelopez.gov.ar/entradas-ccmunro y

retirarlas el mismo día, por la boletería del centro cultural.

Te puede interesar
San Fernando Vuelve la Bicicleteada Familiar

San Fernando: Vuelve la Bicicleteada Familiar

Región 17/09/2025

El próximo domingo 21 de septiembre, el Municipio de San Fernando invita a disfrutar de una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, un clásico evento que promueve el deporte, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.