Munro en Escena: llega una obra con un elenco lleno de estrellas

Este viernes 3 de agosto, a las 21 horas, en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro) los vecinos de Vicente López van a poder disfrutar de una noche de teatro viendo “Sombras por Supuesto”.
Región 31/07/2024
Sombras, por supuesto (1)

La compañía ‘El silencio’ vuelve a reunirse con un elenco conformado por Esteban Bigliardi, Pilar Gamboa, Esteban Lamothe y Susana Pampín. Con la dirección de Romina Paula “Sombras, por supuesto” parte de una situación realista, la indagación que realizan dos policías para buscar información sobre un joven que participó de una toma de tierras. La  obra envuelve de elementos sensibles a esa pareja un tanto antisistema como a esos policías que no pueden llegar a establecer el poder que conlleva  pertenecer a las fuerzas del orden.

Con una duración de 1 hora “Sombras, por supuesto” propone un ejercicio sobre el lenguaje de las actrices y actores en el universo del cineasta Rainer Werner Fassbinder, que siempre inspiró el trabajo de la compañía: su aire espectral, el ensayo, la traducción y la repetición como formas de dialogar con su obra.

Los interesados pueden reservar sus entradas el día anterior, a partir de las 14 horas en www.vicentelopez.gov.ar/entradas-ccmunro y

retirarlas el mismo día, por la boletería del centro cultural.

Te puede interesar
NOTA 3

Nardini avanza con la repavimentación de la ex Ruta 197

Región 20/03/2026
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó junto a Vialidad provincial una obra clave que ya supera el 50% de avance. La intervención busca mejorar la circulación y la seguridad en una de las principales arterias del distrito, con impacto en miles de vecinos y conductores.
FE APERT SESIONES MTZ 1.JPG

Frente a la crisis nacional, Fernando Espinoza lanza un plan de empleo: 10 mil puestos de trabajo joven en innovación y nuevas cooperativas

Región 19/03/2026
 
Desde el nuevo Polo Científico Tecnológico de La Matanza, el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) anunció un plan estratégico para fortalecer al distrito como motor de empleo, ante el aumento de la desocupación y la falta de trabajo que padecen miles de argentinas y argentinos: “Vamos a generar nuevos empleos en tecnología para diez mil jóvenes y abriremos cientos de Cooperativas de Trabajo para los nuevos desocupados”, sentenció Fernando Espinoza, al definir el rumbo del Municipio que conduce.
 
Lo más visto
NOTA 2

Cae jefe antidrogas en San Isidro por una causa de narcotráfico

Policiales 20/03/2026
El titular de Drogas Ilícitas de Azul fue detenido en el conurbano norte junto a policías y funcionarios judiciales en una investigación por asociación ilícita. Hubo más de 30 allanamientos y un fiscal quedó imputado, en un caso que expone una trama de corrupción dentro del propio sistema que debía combatir el delito.