Más de 1500 chicos participaron de la Expo Jóven en Vicente López

El municipio celebró la segunda edición de este evento que reunió a jóvenes de distintas escuelas del partido en el Centro de convenciones Dr. Arturo Frondizi (F. N. Laprida 150, Vicente López).

Región 09/08/2024
Expo Joven 2

La jornada impulsada desde el municipio está pensada para orientar a estudiantes de todo el municipio en la búsqueda laboral, la elección de una universidad, el desarrollo de un emprendimiento y el cuidado integral de la salud y el ambiente. El evento estaba destinado a jóvenes de 5to y 6to año de escuelas secundarias de gestión pública y privada de todo el partido.

 

En este sentido, había distintos stands donde los jóvenes podían acceder a distinta información sobre diversas temáticas tales como empleo, tecnología, universidades, salud integral y emprendedurismo.

 

Del evento participaron reconocidas empresas y universidades, tales como, Arcos Dorados, Tea Connection, Green Eat, Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés y UNICABA. Además, por parte de la municipalidad participaron los equipos de Ambiente, el Centro Universitario y el Fab Lab, entre otros.

 

El municipio continúa trabajando para ayudar a los jóvenes en la inserción laboral con estas iniciativas, brindando también capacitaciones para que puedan aprender sobre tecnología aplicada al trabajo a través de la Pre Academia 4.0.

Te puede interesar
Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Región 14/09/2025

La 18° edición de la Feria del Libro municipal se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre, con una variada oferta cultural, literaria y de entretenimiento, con entrada libre y gratuita, para que disfruten todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito y de las ciudades vecinas.

Lo más visto