
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
El enigmático ilícito ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 48 años. Investigadores policiales procuran esclarecer el crimen. Había recibido un disparo en el cuello que finalmente terminó con su vida.
Policiales 21/08/2024Un hombre, de 48 años, murió luego de haber agonizado durante catorce días, tras aparecer herido de bala en el cuello dentro de una vivienda incendiada, que se asegura que era utilizada como búnker por dealers, para vender drogas. El misterioso suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales intentan esclarecer lo acontecido. Varios jóvenes habían sido demorados por las autoridades para establecer si participaron de la mortal agresión. Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Benito Fabián Martín.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche del 6 de agosto, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona lesionada, que se encontraba en el interior de una finca incendiada, situada en la calle Benjamín Franklin al 2700, casi en el cruce con Galileo Galilei.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, estos uniformados observaron a Martín, que presentaba sangre en el rostro y al que posteriormente se lo trasladó, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde los médicos resolvieron internarlo. Finalmente, el paciente perdió la vida el 19 de agosto, debido a la gravedad de las heridas.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cuello; a la vez que, en su momento, al efectuar una requisa en el escenario de la agresión, consiguieron incautar la vaina de una pistola nueve milímetros. Servidores públicos de la comisaría 8ª del distrito y los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en ese barrio para aclarar lo sucedido.
Al respecto, se procura certificar si la muerte de este individuo tiene relación con dealers, porque algunos habitantes del vecindario dijeron que la casa en la que apareció la víctima era utilizada como búnker para concretar la comercialización de sustancias estupefacientes.
Intervino en la causa penal, que ahora fue recaratulada “Homicidio”, el doctor Federico Martín Soñora, fiscal correspondiente a la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en la ciudad de Libertad, donde un efectivo policial que se encontraba de civil logró repeler el ataque a tiros.
Mientras continúa el desarrollo de la causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N.º 2, involucrados en el caso pidieron la intervención de la Cámara de Apelaciones.
Mediante una investigación policial, se pudo dar con el domicilio de un hombre que había baleado el auto de una vecina. En su vivienda tenía un gran número de armas de fuego de distinto calibre.
El domingo 25 de mayo, Alan Paz, de 28 años, murió aplastado por una pared mientras trabajaba en condiciones precarias. Su familia, sus compañeros y el cuerpo de delegados denuncian un asesinato laboral y organizan una marcha en busca de justicia.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
Motherson recortó un turno entero tras el freno en la producción del modelo Taos en Volkswagen. Afecta a 155 familias de zona norte. Entre lágrimas, bronca y patrulleros, los trabajadores fueron presionados para aceptar retiros voluntarios.
El Hospital de alta complejidad volvió a ser epicentro de controversias tras el despido de más de 100 trabajadores. Advierten que se resiente la atención en áreas críticas.
Hace una semana atrás, la cuenta oficial de La Libertad Avanza de Escobar, denunció que una de sus integrantes fue agredida en las oficinas de PAMI.
Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.