Ya abrió la convocatoria para la 11va Feria del Libro de Vicente López

Hasta el 30 de septiembre, los distintos agentes del mundo del libro se podrán inscribir para participar de este evento único que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre.

Región 04/09/2024
Feria del Libro 2 (1)

Vicente López presenta una nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e historietas. Se trata de un evento multidisciplinario que se realiza desde hace más de 10 años y pretende fomentar la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente. Pueden inscribirse para participar editores, escritores, bibliotecarios, ilustradores, libreros e historietistas.

 

Además, este año el municipio incorpora un nuevo sector para exponer Proyectos Emergentes. Este está destinado a proyectos culturales llevados a cabo por una o varias personas menores de 21 años de edad. Los proyectos pueden estar en etapa de desarrollo, de incipiente distribución y/o producción.

 

La feria comprenderá diferentes sectores, como stands para venta y exposición de editoriales y librerías, de ilustradores y de historietistas y cómics. A su vez, habrá un puesto destinado a escritores y bibliotecas, que podrán promocionar sus obras, servicios y talleres.

 

Para insciribrse, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/19gc2a3Q7wJOLtvC4fHzgc1BgMX95KN5pv1klzZePCnY/viewform?edit_requested=true

Te puede interesar
NOTA 1

La ciencia al servicio del pueblo en Provincia

Región 01/07/2025

La Provincia de Buenos Aires lanzó una nueva edición del FITBA, un programa que conecta ciencia, pymes y municipios con inversión pública. Se invertirán $3.000 millones en soluciones tecnológicas con impacto productivo y social en todo el territorio bonaerense.

P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.

Lo más visto
P3 F1

Jueza Makintach: declaró el presidente del CASI

Región 30/06/2025

El presidente del Club Atlético San Isidro (CASI), Sebastián Delgui, declaró en la causa que investiga la comisión de posibles delitos por parte de la jueza Julieta Makintach tras la confirmación de su participación en la grabación de un documental en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.

P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.