Fernando Gray se reunió con Yamandú Orsi, candidato a Presidente de Uruguay

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se encontró con Yamandú Orsi, candidato a presidente de Uruguay en representación del Frente Amplio.

Política 18/09/2024
1eeddb08-8e56-48d6-b58d-ce5db4c3f800

“Con Yamandú Orsi nos unen desafíos sociales y productivos que llevamos adelante en nuestras comunidades y una profunda vocación transformadora. Es un orgullo que, junto con Carolina Cosse, dos integrantes de nuestra red de Mercociudades encabecen la fórmula presidencial del Frente Amplio”, señaló Fernando Gray. 

Además, el intendente indicó que “intercambiar experiencias de gestión e impulsar mecanismos de cooperación favorecen la integración regional que permite el desarrollo y el crecimiento de las comunidades”.

El intendente Fernando Gray es vicepresidente de Mercociudades, la red que nuclea a más de 300 ciudades de Latinoamérica. Por su parte, los dos integrantes de la fórmula presidencial uruguaya forman parte activa de esa comunidad.

Te puede interesar
NOTA

Javo empoderado y en ofensiva: “todavía quedan 600 mil decretos”

Política 20/11/2025

En una presentación ante empresarios, Javier Milei reivindicó las elecciones como un respaldo a su programa, volvió a cargar contra la oposición y anunció que profundizará las reformas económicas, tributarias y laborales. En paralelo, marcó alineamiento con Estados Unidos y sugirió que el país enfrentará un período de cambios “sin precedentes”.

NOTA

CFK bajo nuevas restricciones tras mostrar su mesa económica

Política 20/11/2025

Tras la reunión con nueve economistas en su departamento, el juez Jorge Gorini endureció el régimen de visitas para Cristina Kirchner. La expresidenta respondió apuntando al Gobierno: aseguró que el verdadero malestar oficial no fue la foto sino su diagnóstico económico, que cuestiona el modelo de Javier Milei y revive tensiones.

Lo más visto
nota

La inversión educativa cae en casi todo el país

Actualidad14/11/2025

Un informe de Argentinos por la Educación mostró que 21 de 24 provincias recortaron en términos reales su presupuesto en “Educación y Cultura” en 2024 y que, en 19 distritos, se invierte menos que en 2014. El final del FONID profundizó la caída de los salarios docentes.