
Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino Buenos Aires acompañó cada brindis junto a Bodega Gamboa. Una noche de reconocimiento para la industria vitivinícola.
“Vibras de primavera” fue la temática elegida para este año. El día se disfrutó con un Set Live de DJ's, un Circuito de Obstáculos, Airsoft, deporte, feria gastronómica y mucho más.
Región 24/09/2024Los chicos y chicas celebraron el Día de la Primavera y del Estudiante en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas con “Vibras de primavera”.
La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, dijo: "Preparamos un montón de actividades para que pasen un lindo día del Estudiante y de la Primavera”.
Los humoristas e influencers Sabri y Benca (@sabriybenca) fueron los conductores del evento. Los chicos que llegaron antes del mediodía, participaron de un Circuito de Obstáculos, donde compitieron por premios para sus escuelas. Hubo música durante toda la jornada, con un Set Live de DJs locales y Bianca Lif.
Las diez postas del Circuito, estuvieron compuestas por: telaraña, ruedas, vallas, jungla, pato al agua, laberinto, inflables, arcoiris y polvo de colores. Además, los estudiantes pudieron disfrutar de cabina de fotos, cámara 360°, ajedrez gigante, airsoft, sector de deporte, acuma, planetario y de un sector urbano con música en vivo.
Entre los stands, estuvieron la feria educativa, feria de grupos Scouts, Bienestar Animal, Medioambiente, Punto Digital, Radio abierta de la UNGS, y en el stand de Juventud, donde se prestaron kits de mate durante todo el encuentro.
Al concluir el evento, Salgado, expresó: “En Malvinas los eventos son para toda la familia, siempre pregonamos que el espacio sea libre de alcohol y buscamos otras alternativas de diversión. Todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón y rompiéndonos el alma para darle lo mejor a los vecinos y vecinas de Malvinas”.
Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino Buenos Aires acompañó cada brindis junto a Bodega Gamboa. Una noche de reconocimiento para la industria vitivinícola.
La Libertad Avanza selló un acuerdo con el PRO para enfrentar al peronismo en territorio bonaerense. La alianza es un gesto de pragmatismo, pero también escenario de tensiones internas entre Karina Milei y Santiago Caputo. El PRO, mientras tanto, intenta no diluirse.
El Municipio de Vicente López completó la construcción de la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay.
Organizado por el Municipio, el evento reunirá a grupos de música y danza tradicionales, talleres, kermesse, feria de emprendedores, gastronomía y mucho más para que los vecinos disfruten, gratis y en familia, el Día de la Independencia.
Será desde las 10:30 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal. Habrá desfile, peña folklórica, feria gastronómica y el gran cierre de Luciana Jury.
Finalmente aparecieron en un terreno baldío en buen estado de salud. Los padres están yendo a la comisaria a reencontrarse con sus hijos.
Ni Cristina, ni La Cámpora, ni la ley: Martín Sabbatella lanza una cruzada solitaria de carteles y pasacalles prohibidos, en busca de volver al poder con fondos que nadie controla y aliados que sorprenden.
De ACUMAR al municipio de Morón, Sabbatella perfeccionó un método: usar la política como plataforma de sueldos para familiares sin funciones concretas.
El Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires celebra su 40° aniversario con un acto en la Universidad Nacional de La Plata.
Con calles llenas de baches y vecinos colapsados, Damián Selci elige esconder su fracaso detrás de un nuevo “call center” municipal con que difunde promesas falsas de campaña a través de trabajadores precarizados.
El artista profundiza su recorrido musical con una composición atravesada por el amor, la exploración estética y la honestidad emocional.