Fernando Gray se reunió con representantes de la asociación rural de General Belgrano

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la localidad de General Belgrano en la provincia de Buenos Aires, donde mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación de Fomento Rural.

Política 27/09/2024
03d89289-24fe-4fef-902e-cc3b68dd3664

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la institución, dialogaron acerca de la actualidad del sector agroganadero.

 

“El sector agropecuario es un actor protagónico para la provincia de Buenos Aires y para el país. La producción del campo no solo brinda alimentos a millones de argentinas y argentinos, sino que también, a partir de las exportaciones, genera divisas muy necesarias para una economía que está en crisis”, expresó Fernando Gray.

 

Durante la reunión, el intendente Fernando Gray estuvo acompañado por el dirigente bonaerense Juan Zabaleta; el presidente de la Asociación de Fomento Rural de General Belgrano, Omar Lian y el expresidente y actual vocal de la institución, José Luis Parodi.

Te puede interesar
NOTA

Milei con Trump, pero con China mucho amor secreto

Política 29/01/2026

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para que la Argentina se sume al organismo creado por Donald Trump, en un gesto de fuerte sintonía geopolítica con Washington que se debatirá en las sesiones extraordinarias de febrero, mientras el comercio con China sigue creciendo y expone las tensiones del modelo libertario.

WhatsApp Image 2026-01-21 at 14.42.32

La Libertad Avanza pide la renuncia inmediata de María Giménez

Política 21/01/2026

En un comunicado oficial el espacio político La Libertad Avanza Moreno exigió la renuncia inmediata de María Giménez, tras denunciar graves irregularidades institucionales ocurridas en el distrito de General Rodríguez, que involucran a funcionarios del Municipio de Moreno, bajo la gestión de la intendenta Mariel Fernández.

NOTA

Axel Kicillof quiere conducir el PJ con una lista de unidad

Política 21/01/2026

A tres semanas del cierre de listas para la presidencia del PJ bonaerense, las tensiones entre el kirchnerismo, La Cámpora y el axelismo entran en su punto más crítico. Con Axel Kicillof marcando condiciones y el sector de Cristina Kirchner reclamando prioridades políticas antes que cargos, el peronismo provincial enfrenta una decisión clave.

nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política 21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

Lo más visto
NOTA 3

Explosión en una fábrica de San Fernando desato miedo en la región

Región 30/01/2026

Una explosión de gran magnitud sacudió la madrugada de este jueves la zona de Brandsen al 800, en el partido de San Fernando, y desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de la empresa Otowil. El estallido generó una onda expansiva que se sintió hasta en Tigre y obligó a cortar la luz en al menos 15 manzanas.