
LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.
Es la primera edición del concurso musical destinado a bandas locales. Participan hasta el momento más de 110 músicos en escena.
Región 02/10/2024El público elegirá a quiénes pasarán a la siguiente etapa en el canal de YouTube "Canta Malvinas".
Malvinas Argentinas, 02 de octubre de 2024 - El certamen que busca potenciar el talento musical de los cantantes del municipio de Malvinas Argentinas, el “Canta Malvinas”, abre la votación al público en su primera edición de Bandas.
Luego de diferentes ediciones de “Canta Malvinas” solitas y kids, veinticuatro bandas del distrito se sumaron a la propuesta de participar del certamen. Compiten bandas de diversos géneros: rock, metal, pop, reggae, cumbia, urbano, entre otros. Cada una de ellas ya realizó la grabación de sus temas en la Casa Cultura y Arte (CCA).
La bandas que participan de esta primera edición, son: Dale que suena; El lobo show; Cinamomo; Karmadia; Sin cover; Jadea; Lo sideräl; Santirock; El loco; La walkin band; El fracaso; Heraldyka; Orson; Pezk; Outsiders; Fascinazion; Las etnias; Nova demencial; Contamina2; Fennema; La furia del rock; La rikin band; Milocho; y Qué te tienda.
En esta oportunidad el concurso reúne a ciento diez músicos en escena. Y desde que inició el “Canta Malvinas” ya pasaron por el escenario doscientos ochenta artistas malvinenses, con una audiencia en redes sociales de más de 4 millones de interacciones.
El público es el jurado y podrá elegir a sus bandas favoritas a partir del 02 de octubre, y hasta el 09 de octubre, ingresando al canal de YouTube "Canta Malvinas", y dejando su voto.
LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.
Con 853 casas en construcción, el proyecto de urbanización en Guernica representa un hito en políticas habitacionales. Espacios dignos, infraestructura completa y acompañamiento estatal para transformar la vida de cientos de familias trabajadoras.
El Gobierno de Axel Kicillof impulsa una serie de encuentros regionales para debatir la economía desde una mirada integral. La primera cita será en Tandil, con la participación de universidades, empresas, organismos provinciales y referentes sociales.
La comunidad de vecinos y vecinas de la mencionada localidad del partido de La Matanza, elaboró un documento para formalizar la iniciativa.
El Municipio incorporó hoy 50 nuevos efectivos a su Patrulla Municipal, superando los 100 agentes sumados en 2025, y continúa reforzando la seguridad con mayor presencia policial, nuevos móviles y cámaras de última generación.
La Plaza de los Trabajadores se transformará en un espacio moderno, seguro y lleno de vida, diseñado especialmente para los chicos del barrio, las escuelas cercanas y las familias de Munro. Con más áreas verdes y juegos renovados, este lugar se convertirá en un punto de encuentro único para los vecinos.
La empresa de alimentos Georgalos, productora de chocolates y golosinas, atraviesa una crisis laboral en la planta de San Fernando por despedir a cinco empleados a principios de junio.
Ni Cristina, ni La Cámpora, ni la ley: Martín Sabbatella lanza una cruzada solitaria de carteles y pasacalles prohibidos, en busca de volver al poder con fondos que nadie controla y aliados que sorprenden.
La propuesta invita a reflexionar sobre los grandes temas del presente con herramientas sólidas y docentes de primer nivel.
Desde Rosario, la banda proyecta un sonido potente y emocional que se nutre de la vida cotidiana, la protesta social y la pasión por la música.
Nuevas pruebas judiciales comprometen a Mauricio Novelli, empresario cercano a Javier Milei, en la estafa multimillonaria de la cripto $Libra. Mientras el Presidente guarda silencio, su promoción en redes y los movimientos bancarios de sus allegados profundizan el escándalo.