Malvinas Argentinas: Florencia Juárez se llevó el título Sudamericano Gallo en la última “Velada de Boxeo” del Polideportivo Braian Toledo

Se realizó una nueva “Velada de Boxeo” en el Polideportivo Braian Toledo de la ciudad de Los Polvorines. El lugar fue el escenario de la disputa por el cinturón Sudamericano de peso Gallo, entre la cordobesa Florencia Juárez (53,400) y la chaqueña Marianela Ramírez (52,900).

Región 10/10/2024
FHhIMPlx2f1r7me3rx9p

Florencia Juárez se llevó el título Sudamericano Gallo en la última “Velada de Boxeo” del Polideportivo Braian Toledo

Su contrincante fue Marianela Ramírez y le ganó por fallo unánime. El evento deportivo también contó con exhibiciones y combates amateurs.

Ciudad de Los Polvorines, 07 de octubre de 2024 - Se realizó una nueva “Velada de Boxeo” en el Polideportivo Braian Toledo de la ciudad de Los Polvorines. El lugar fue el escenario de la disputa por el cinturón Sudamericano de peso Gallo, entre la cordobesa Florencia Juárez (53,400) y la chaqueña Marianela Ramírez (52,900).

El esperado duelo dio como resultado el triunfo de Florencia Juárez por puntos unánimes (97/93 Juárez; 99/91 Juárez; 96/94 Juárez) coronándose como campeona del título Sudamericano Gallo. 

Entre los combates complementarios, a cuatro asaltos, estuvo en peso welter, el porteño Agustín Chaker (64,250) quien venció a su oponente (38/38; 39/37), también nacido en Buenos Aires, Federico Álvarez (54,550). Otra de las peleas fue la de Giuliano Caninigo Bonilla (63,250) y Gustavo Nazareno Gatti (62,850), la cual resultó con un empate en fallo dividido (38/38; 39/37 Gatti; 39/37 Bonilla), también a cuatro rounds. .

En peso ligero se dio el combate de Enzo Bahiano Muñoz (59,300) frente a Ezequiel Javier Benítez (59,950), donde Benítez ganó por puntos unánimes (39/37 Benítez; 39/37 Benítez; 40/36 Benítez).

La jornada estuvo fiscalizada por la Federación Argentina de Boxeo, el público pudo disfrutar el evento “Velada de Boxeo” con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
e9f3b570-2196-4a11-8842-3f70c392c77d

Marcos Paz recibe “Mi Primer Track”: el programa provincial que impulsa a nuevos productores de música electrónica

Región 15/11/2025

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires vuelve a acercar formación gratuita a los distritos con la llegada a Marcos Paz del taller “Mi Primer Track”, una propuesta destinada a que jóvenes y adultos den sus primeros pasos en la producción de música electrónica, uno de los géneros que más creció en los últimos años dentro de la escena bonaerense.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Región 14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.