Merlo: Murió luego de un accidente el Presidente de los Bomberos

Tras más de 15 días internado en un Hospital local, el Presidente de la comisión directiva de los Bomberos de Mariano Acosta, Agustín Ferrari y Río Alegre, después de protagonizar un accidente en su motocicleta al bajar la Autopista Presidente Perón a la altura de Ferrari.

Región 27/10/2024
02359abd-cde9-49d3-9057-1138e98dd693

Sobre el hecho que conmocionó a nuestra ciudad y que ocurrió el 28 del mes pasado, Diario La Primera diálogo con el Presidente interino, Rubén Magnetti “tuvo lamentablemente un accidente, al perder la estabilidad de su moto cuando bajaba la Autopista” manifestó el directivo. Y añadió “lo que pudo contar porque él estaba consciente es que apretó el freno de más y perdió por desgracia el control”.

Asimismo, Magnetti recordó la trayectoria del Presidente José Manuel Martins Da Costa “fue bombero durante 25 años en la institución, llegó a ser Jefe del cuartel y actualmente pertenece a la reserva”. Y además agregó “ocupó diferentes cargos en la comisión directiva hasta que llegó a ser presidente de la entidad. Un hombre muy trabajador, muy honesto, responsable y muy buena gente ", aseveró.

Finalmente el 19 de Octubre pasado pudieron velar sus restos en la Institución Bomberil, luego de esperar algunos días “porque el hecho estaba judicializado, se demoró la entrega del cuerpo por la autopsia y trámites burocráticos pero apenas lo entreguen le haremos un homenaje en el cuartel” concluyó

Te puede interesar
merlo

Menéndez, enfrascado en la interna del PJ mientras el municipio sigue esperando soluciones

Región 08/12/2025

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a quedar en el centro de la escena política por sus movimientos dentro del Partido Justicialista, pero esta vez la repercusión no provino de sus acuerdos o estrategias partidarias, sino del creciente hartazgo entre vecinos y referentes locales que cuestionan su obsesión por las disputas internas del PJ mientras los problemas cotidianos del distrito se profundizan.

344fbe05-055a-420e-aa62-c53597a4b9a6

Cambio de etapa en General Las Heras: Javier Osuna fue designado Director del Banco Provincia y Juan Cerezo quedará al frente del municipio

Región 05/12/2025

La Legislatura bonaerense aprobó los pliegos que designan a Javier Osuna como nuevo director del Banco Provincia, una decisión que marca un punto de inflexión para General Las Heras y abre formalmente una etapa de recambio político en la conducción del municipio. Tras la promulgación de la ley por parte del gobernador en los próximos días, Osuna solicitará licencia a su cargo para asumir la nueva función, dando lugar al inicio de una transición ya delineada dentro de su espacio.

22e1d192-e303-40b6-bf2b-ab2abac83e42

Cierre de ciclo en el HCD de Marcos Paz: balance y despedida de los ediles salientes

Región 05/12/2025

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) llevó a cabo su última sesión con la actual composición, marcando el fin del mandato de varios ediles que dejarán su banca a partir del próximo 10 de diciembre. La jornada estuvo marcada por balances personales, reflexiones sobre la dinámica legislativa y mensajes de cierre por parte de quienes concluyen su ciclo en el recinto.

Lo más visto
agenda

Fin de semana largo en Zona Norte: agenda completa con música, teatro, gastronomía y festivales para disfrutar cerca de casa

Región 04/12/2025

La Zona Norte del Gran Buenos Aires se prepara para recibir el fin de semana largo con una programación cultural diversa y de gran calidad. Con actividades que van desde conciertos de primer nivel hasta festivales gastronómicos, propuestas al aire libre y espectáculos familiares, los municipios de la región ofrecerán alternativas ideales para quienes quieren descansar, pasear o disfrutar de buenos planes sin viajar demasiado.

22e1d192-e303-40b6-bf2b-ab2abac83e42

Cierre de ciclo en el HCD de Marcos Paz: balance y despedida de los ediles salientes

Región 05/12/2025

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) llevó a cabo su última sesión con la actual composición, marcando el fin del mandato de varios ediles que dejarán su banca a partir del próximo 10 de diciembre. La jornada estuvo marcada por balances personales, reflexiones sobre la dinámica legislativa y mensajes de cierre por parte de quienes concluyen su ciclo en el recinto.