Tragedia en Ramos Mejía: el tren arrolló a una joven de 19 años

Fatal accidente

Policiales 08/11/2023
nota 2

El tren de la línea Sarmiento embistió a un auto que asomó la trompa a las vías con la barrera baja y, como consecuencia del siniestro, falleció en el acto una joven de 19 años que viajaba en el rodado.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Rivadavia y Urquiza, de Ramos Mejía. El vehículo, un Renault Sandero, esperó el cambio de semáforo y dobló para ponerse de costado a la barrera y dejar la trompa del auto sobre los rieles.

En el coche viajaban cuatro personas, todas de 19 años: dos chicos y dos chicas. Como resultado de la colisión falleció Agustina Albarracín, domiciliada en Haedo. Cuando los servicios de emergencia y la Policía arribaron al lugar la mujer estaba ya sin vida.

El motorman, visiblemente conmocionado por el hecho, debió ser asistido por los nervios que le provocó la situación. La otra chica y uno de los acompañantes también fueron derivados a centros asistenciales como resultado de las lesiones que padecieron.

En tanto que el conductor del Sandero, identificado como Franco Emanuel Finocchiero y oriundo de Villa Sarmiento, se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía y fue hallado posteriormente en la clínica San Juan de Dios. 

El joven quedó imputado por el delito de homicidio culposo en una causa que tramita ante el Juzgado Federal Nº 1 de Morón, cuyo magistrado, Martín Ramos, dispuso su aprehensión para ser indagado.

Te puede interesar
Detenidos durante los comicios del domingo a

Detenidos durante los comicios del domingo

Policiales 09/09/2025

Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política 14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.