Tragedia en Ramos Mejía: el tren arrolló a una joven de 19 años

Fatal accidente

Policiales 08/11/2023
nota 2

El tren de la línea Sarmiento embistió a un auto que asomó la trompa a las vías con la barrera baja y, como consecuencia del siniestro, falleció en el acto una joven de 19 años que viajaba en el rodado.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Rivadavia y Urquiza, de Ramos Mejía. El vehículo, un Renault Sandero, esperó el cambio de semáforo y dobló para ponerse de costado a la barrera y dejar la trompa del auto sobre los rieles.

En el coche viajaban cuatro personas, todas de 19 años: dos chicos y dos chicas. Como resultado de la colisión falleció Agustina Albarracín, domiciliada en Haedo. Cuando los servicios de emergencia y la Policía arribaron al lugar la mujer estaba ya sin vida.

El motorman, visiblemente conmocionado por el hecho, debió ser asistido por los nervios que le provocó la situación. La otra chica y uno de los acompañantes también fueron derivados a centros asistenciales como resultado de las lesiones que padecieron.

En tanto que el conductor del Sandero, identificado como Franco Emanuel Finocchiero y oriundo de Villa Sarmiento, se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía y fue hallado posteriormente en la clínica San Juan de Dios. 

El joven quedó imputado por el delito de homicidio culposo en una causa que tramita ante el Juzgado Federal Nº 1 de Morón, cuyo magistrado, Martín Ramos, dispuso su aprehensión para ser indagado.

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.

NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.