
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Ocurrió el lunes por la noche, en el interior de su casa, en el norte del territorio bonaerense. Por este crimen, se apresó a un joven, a quien se lo sindicada como autor de lo ocurrido.
Policiales 12/11/2024Un joven, de 27 años, fue detenido este martes por las autoridades al estar sindicado de haber sido autor del asesinato del panadero Gabriel Pablo Rodríguez, cuyo cadáver, con las piernas atadas, amordazado y masacrado a fierrazos en el rostro, apareció dentro de la vivienda que era habitada por la víctima. El tremendo crimen se consumó en el norte de la Provincia de Buenos Aires, estimándose que el sospechoso, que fugó en un auto del trabajador, mantenía un vínculo sentimental con el hombre que resultó agredido. Voceros judiciales revelaron que el muchacho, llamado Franco y que se asegura que es analfabeto, fue apresado por la muerte de la víctima, de 49 años.
En poder del individuo se incautó una gorra roja, con visera negra, que habría tenido colocada cuando fugó el escenario del homicidio.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el sospechoso resultó capturado luego de ser interceptado en el cruce de avenida General San Martín (la ruta provincial 51) al 1300, entre calles Irigoyen y Catamarca, y tras un operativo concretado por servidores públicos correspondientes a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa jurisdicción, apoyados por los integrantes de las comisarías 1ª y 2ª de Ramallo.
Gracias a datos aportados al expediente, los funcionarios concretaron posteriormente un allanamiento en el domicilio de este sujeto, situado en calle España al 600, donde se encontró una remera blanca, la cual tenía presuntas manchas de sangre en la pechera. Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Al requisar en el interior de la vivienda, los funcionarios consiguieron incautar una toalla y una almohada (con aparentes restos de sangre), un teléfono celular (que había sido arrojado al interior del inodoro) y también una barreta que se estima que habría sido utilizada para atacar al panadero.
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en la ciudad de Libertad, donde un efectivo policial que se encontraba de civil logró repeler el ataque a tiros.
Mientras continúa el desarrollo de la causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N.º 2, involucrados en el caso pidieron la intervención de la Cámara de Apelaciones.
Mediante una investigación policial, se pudo dar con el domicilio de un hombre que había baleado el auto de una vecina. En su vivienda tenía un gran número de armas de fuego de distinto calibre.
El domingo 25 de mayo, Alan Paz, de 28 años, murió aplastado por una pared mientras trabajaba en condiciones precarias. Su familia, sus compañeros y el cuerpo de delegados denuncian un asesinato laboral y organizan una marcha en busca de justicia.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.
La empresa de alimentos Georgalos, productora de chocolates y golosinas, atraviesa una crisis laboral en la planta de San Fernando por despedir a cinco empleados a principios de junio.
La falta de planificación energética vuelve a golpear. Las bajas temperaturas extremas, sumadas a la parálisis de obras en Vaca Muerta y a una matriz de distribución insuficiente, obligaron al Gobierno a cortar el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC.