El deporte en Marcos Paz sigue creciendo

Región

Región 09/11/2023
Nota abajo

La subsecretaría de Desarrollo Deportivo, María Eugenia Hernández, repasó las diferentes actividades deportivas que se llevaron adelante estos últimos días.

En primer lugar aseguró que “estamos muy contentos con la Liga Municipal Infanto-Juvenil que está llegando a su final” y comentó que “los ganadores ya recibieron sus vouchers y viajarán a Mar del Plata”.

En relación a la Escuela Municipal de Escalada, que celebró sus 10 años la semana pasada, contó que “los chicos van a hacer montañismo a la provincia de Mendoza invitados por el intendente”.

También celebró el torneo nacional de arquería indoor que se realizó en nuestra ciudad donde ““vinieron 100 arqueros de todas partes” y también acompañó el director provincial de Deporte Social Marcos Cianni.

Para finalizar repasó las diferentes competiciones donde participan equipos locales como fútbol SAPA o Rugby femenino y aseguró que “el deporte en Marcos Paz sigue creciendo”.

 

Te puede interesar
NOTA 2 TEATRO MERLO

Teatro libre y gratuito en Merlo

Región 16/04/2024

A sala llena, cientos de vecinos disfrutaron de una comedia teatral gratuita en el marco del ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Cultura.

Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.