Detienen al principal sospechoso de una serie de robos de camionetas en Zona Norte

Gracias al trabajo conjunto entre la Policía Bonaerense, la Superintendencia de Seguridad de la Región AMBA Norte I, la Fiscalía General de San Isidro y la Patrulla Municipal, se logró detener al principal sospechoso de una serie de robos de camionetas ocurridos en los barrios de La Horqueta y Las Lomas durante el mes de enero.

Región 27/01/2025
67940e27bbd82_715_1318!

El pasado 24 de enero, tras un allanamiento en un domicilio en Garín, fue detenido Martín Castillo Agüero, de 20 años, identificado como uno de los autores de los hechos. Durante el operativo, se incautaron un vehículo Volkswagen Bora, herramientas utilizadas en los robos, llaves de arranque de distintos vehículos y otras pruebas clave.

Las investigaciones se iniciaron luego de varios delitos ocurridos en San Isidro y partidos vecinos como Vicente López y Escobar, donde la banda empleaba el mismo modus operandi. A través del análisis de material fílmico, tareas encubiertas y recolección de testimonios, se logró vincular al sospechoso con los robos de diversas camionetas Toyota Hilux y SW4. La Justicia continúa trabajando para desarticular por completo esta organización.

Te puede interesar
valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

Lo más visto
NOTA

Milei exhibe encuestas, la CGT exhibe recesión: crisis laboral

Actualidad11/12/2025

El Gobierno intenta instalar que la reforma laboral tiene respaldo mayoritario basándose en un 61 por ciento de apoyo abstracto a “algún cambio”, mientras la CGT advierte que el proyecto oficial no suma empleo, recorta derechos y acelera despidos en plena caída del mercado interno.

NOTA

Milei mantiene imagen, pero el rumbo del país preocupa

Actualidad11/12/2025

Una encuesta nacional muestra la paradoja del segundo año del gobierno libertario: 53% valora positivamente al Presidente, pero 52% cree que la Argentina va en la dirección equivocada y 61% afirma que las medidas económicas lo perjudican. El oficialismo sobrevive más por falta de oposición que por resultados.

NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.