Detienen al principal sospechoso de una serie de robos de camionetas en Zona Norte

Gracias al trabajo conjunto entre la Policía Bonaerense, la Superintendencia de Seguridad de la Región AMBA Norte I, la Fiscalía General de San Isidro y la Patrulla Municipal, se logró detener al principal sospechoso de una serie de robos de camionetas ocurridos en los barrios de La Horqueta y Las Lomas durante el mes de enero.

Región 27/01/2025
67940e27bbd82_715_1318!

El pasado 24 de enero, tras un allanamiento en un domicilio en Garín, fue detenido Martín Castillo Agüero, de 20 años, identificado como uno de los autores de los hechos. Durante el operativo, se incautaron un vehículo Volkswagen Bora, herramientas utilizadas en los robos, llaves de arranque de distintos vehículos y otras pruebas clave.

Las investigaciones se iniciaron luego de varios delitos ocurridos en San Isidro y partidos vecinos como Vicente López y Escobar, donde la banda empleaba el mismo modus operandi. A través del análisis de material fílmico, tareas encubiertas y recolección de testimonios, se logró vincular al sospechoso con los robos de diversas camionetas Toyota Hilux y SW4. La Justicia continúa trabajando para desarticular por completo esta organización.

Te puede interesar
NOTA 4

Un proyecto UNSAM será financiado por el FITBA

Región 05/02/2026

La propuesta impulsada por el Instituto de Nanosistemas de la UNSAM y la empresa TECSCI busca implementar un sistema local de micromaquinado con láseres de femtoseguntos. Actualmente, en Argentina no existe un sistema de este tipo en funcionamiento. Se trata de una tecnología clave para procesar materiales complejos para industrias de avanzada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 13.50.55

Nuevos detenidos con drogas en el barrio Matera de Merlo

Policiales 05/02/2026

En el marco de las políticas de prevención y seguridad impulsadas por el Municipio de Merlo en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante un nuevo y exitoso operativo que culminó con la aprehensión de dos individuos en una moto robada y el secuestro de droga.