7 fotógrafos se unen para crear “Instintos 777”, una muestra inspirada en Vicente López

Hasta el 9 de mayo, se presenta en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos) una nueva propuesta estética titulada “Instintos 777”, donde se entrecruzan 7 obras de 7 artistas con 7 conversatorios.

Región 14/03/2025
Instintos 777 1

Una muestra que utiliza al territorio de Vicente López como fuente de inspiración, además del río, sus calles, su gente como intermediarios para transmitir emociones.

 

Esta exposición cuenta con las imágenes de Horacio Alba, Claudia Cebrián, Nestor Cheb Terrab, Santiago Pampliega, Daniel Sobrado, Raúl Errubidarte y Facundo Fraga quienes cuentan una historia especial con el partido y trasladaron sus emociones en sus obras. 

 

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la Casa de la Cultura. En este espacio, además, los vecinos y visitantes podrán participar un espacio que cuenta con una sala de exposiciones donde se montan muestras de artes visuales y se brindan talleres, además de realizarse  actividades para los más chicos.

 

Desde la municipalidad de Vicente López se sigue promoviendo la cultura y el arte como parte fundamental de nuestra ciudad. 

 

Para conocer más sobre esta propuesta los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/elfelix

Te puede interesar
NOTA 3

ARBA recuperó $56 millones tras retener yates de lujo en San Fernando

Región 03/02/2026

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo sobre embarcaciones deportivas en San Fernando que permitió regularizar millonarias deudas fiscales en menos de 24 horas. Desde el organismo destacaron que la fiscalización apunta a los sectores de mayor capacidad contributiva para fortalecer la equidad tributaria y sostener la inversión pública en la provincia.

NOTA 1

Zona Norte y Oeste se suman contra la venta de tierras del INTA AMBA

Región 03/02/2026

Con iniciativas impulsadas desde Merlo, Moreno, San Martín, Luján y General Rodríguez, concejos deliberantes del norte y oeste del AMBA avanzan con ordenanzas para impedir la venta de predios del INTA. Los municipios advierten que la privatización de tierras del organismo. amenazan la producción local, la agricultura familiar y la red territorial de producción periurbana.

NOTA 5

Cine gratis todo febrero en Vicente López

Región 03/02/2026

En el marco de Casa Abierta, Vicente López despliega una agenda cinematográfica gratuita con proyecciones en el Cine Teatro York, el Centro Cultural Munro y espacios abiertos, que incluye cine internacional, nacional, clásicos de terror y animación de Studio Ghibli para todas las edades.

Lo más visto
NOTA 3

Detienen a un policía PBA por una causa narco en Zona Norte

Policiales 03/02/2026

Un oficial principal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue arrestado tras una serie de allanamientos en José C. Paz y Manuel Alberti. En los operativos se secuestraron armas reglamentarias, drogas, balanzas y un vehículo con pedido de secuestro. Asuntos Internos hizo la investigación con la fiscalía de drogas ilícitas.