Nardini entregó la habilitación definitiva a la empresa Richmond Vet Pharma

Se trata de la planta farmacéutica veterinaria que produce más de 70 productos para la industria veterinaria y exporta a más de 23 países.

Región 26/03/2025
DCF_0321

El intendente Leonardo Nardini recorrió las instalaciones la industria farmacéutica veterinaria Richmond Vet Pharma y entregó la habilitación definitiva a la firma que emplea a 150 personas, de las cuales más de la mitad es residente en el Municipio de Malvinas Argentinas.

 

"Es un día muy especial porque esta habilitación permitirá que la empresa siga marcando altos estándares de calidad y planificando su crecimiento", expresó Nardini. Destacó además el impacto positivo que genera la industria en el desarrollo local y la importancia de fortalecer la producción nacional.

 

Por su parte, Juan Onainty, presidente y CEO de la empresa, recordó el camino recorrido desde que adquirieron el terreno en 2005. "Fue un sueño que con los años creció y se consolidó. Seguimos invirtiendo y apostando al desarrollo, con el objetivo de generar más trabajo", afirmó.

 

Richmond Vet Pharma produce y desarrolla medicamentos bajo normas GMP, exportando a más de 23 países. Además, brinda servicios de tercerización a laboratorios nacionales e internacionales, incluyendo desarrollo de medicamentos y pruebas de eficacia a campo.

Te puede interesar
San Fernando Vuelve la Bicicleteada Familiar

San Fernando: Vuelve la Bicicleteada Familiar

Región 17/09/2025

El próximo domingo 21 de septiembre, el Municipio de San Fernando invita a disfrutar de una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, un clásico evento que promueve el deporte, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.